EL ESPEJO DE TU PIEL
Se marchitan los días, se tránsfuga el viento….me sumerjo en las profundidades del espejo de tu piel de geisha negra sedienta de amor….rayos color canela obnubilan y reflejan mi sentido y voy embriagado en las mieles del espejo de tu piel.
Piel mulata… amerindia, cabellera negra…mirada salvaje, eres un corcel indomable…mujer de las
Antillas con cruce nórdico….belleza milenaria, flor de amapola….olor a madreselva…los hombres caen rendidos a tu color que reflejan los sentidos en las múltiples facetas de los espejos de la vida.
Me interno a lo profundo….viaje permanente en la sub. - dermis de tu piel, espejo de arena, amor y locura…el tiempo y el vino.
Amores fugaces…olor a tierra mojada…la vida se va…los años que pasan perdiendo ilusiones, mariposita de mar…guayabita de los montes…hilvanando ideas, licor de tu piel, espejos translúcidos… el amor eres tu.
Mujer que arrebata con un amor narcótico, me veo en la caricatura de los espejos de tu juventud soñadora…hoy eres, mañana no serás…me río en la orgiástica figura física de lo que eres hoy en el tiempo… hermosa en tus años de mocedad…el tiempo pasará…quedará la experiencia de la historia y la vida ya no será.
William Rafael Reyna Rivas
|