Soluciones caseras con una manguera de jardín
Estos son usos simples y útiles para una manguera de jardín, que nada tiene que ver con el riego del césped.
Estabilizar un árbol
Un pequeño tramo de manguera vieja es una buena manera de atar un árbol joven a su estaca para que crezca recto. Encontrarás que una manguera es lo suficientemente flexible como para doblarse cuando el árbol lo requiera, pero al mismo tiempo, es lo suficientemente fuerte como para mantener el árbol atado hasta que pueda sostenerse por si mismo. También, la manguera no dañará la corteza del árbol a medida que crece.
Destapar canaletas
Cuando las hojas y suciedad obstruyen canaletas, usa tu manguera de jardín para que las cosas fluyan de nuevo. Mete la manguera en la canaleta y empuja para quitar la obstrucción. Puedes abrir el grifo para hacer correr agua y mover la tierra y hojas atascadas.
Cubrir las cadenas de columpios
Ningún padre quiere ver a su hijo herido por las cadenas de un columpio. Coloca un trozo de manguera vieja sobre cada cadena para proteger las manos. Si tienes acceso a uno de los extremos de las cadenas, desliza la manguera. De lo contrario, corta la manguera por la mitad longitudinalmente para deslizarla a través de la cadena. Cierra la hendidura de la manguera con unas vueltas de cinta adhesiva.
Hacer un teléfono de juguete
Transforma la manguera en un teléfono divertido para los niños. Corta cualquier longitud de la manguera que desees. Pega un embudo en cada extremo y fíjalo con pegamento o cinta adhesiva. Ahora los niños pueden hablar todo el tiempo que quieran.
Hacer un agarre para latas
No quieres que la pintura se resbale y derrame. Además, los mangos de alambre delgado pueden realmente cortar la mano. Fabrica un mejor agarre con un trozo corto de manguera. Córtalo longitudinalmente por la mitad y ajústalo al mango. Cierra la manguera con cinta adhesiva.
Hacer una lijadora para curvas
Si tienes una superficie cóncava para lijar – como el caño de una bicicleta playera por ejemplo – toma un pedazo de manguera de jardín. Divide y abre la manguera longitudinalmente e inserta papel de lija en su interior. Envuélvelo con la manguera y cierra bien la hendidura con un poco de cinta adhesiva.
todosloscomo.com