Usos extraordinarios para el aceite de bebé
No te dejes engañar, el aceite de bebé no es sólo para tus hijos. Tiene aplicaciones que van a sorprenderte.
Quitar un vendaje
Puedes eliminar – o al menos, reducir significativamente – el factor dolor, y las lágrimas posteriores, al retirar un vendaje por primera vez. Frota un poco de aceite para bebés en las partes adhesivas y alrededor de los bordes. Los adultos que tienen la piel sensible o frágil también pueden probar esto.
Hacer tu propio baño de aceite
¿Tienes un perfume favorito o colonia?. Literalmente, puedes bañarte en él fabricando tu propio aceite perfumado para baño. Basta con añadir unas gotas de tu perfume preferido y ¼ taza de aceite para bebé en una botella de plástico. Agita bien, y añade esto a tu baño.
Pulir acero cromado
No gastes dinero en kits de limpieza de lujo para aceros cromados. Basta con una pequeña botella llena de aceite para bebés y una gamuza. Vierte unas gotas de aceite en la tela y pule las superficies.
Extraer un anillo atascado
Primero lubrica el área del anillo con una generosa cantidad de aceite para de bebé. A continuación, gira el anillo para que el aceite se difunda por debajo del anillo. Debes ser capaz de deslizar el anillo con facilidad.
Limpiar arañazos en el tablero del coche
Puedes disimular los arañazos en la lente de plástico que cubre el velocímetro y otros indicadores en el tablero del coche. Frota un poco de aceite de bebés con un paño.
Remover la pintura de látex de la piel
Frota un poco de aceite para bebés, seguido de un buen lavado con jabón y agua caliente. La pintura de la piel sale seguro con este método.
todosloscomo.com