Como sacar manchas del inodoro con Coca-Cola #tlctips
Uno de los trabajos que menos gusta y que, además, lleva tiempo y esfuerzo, es el de eliminar esas desagradables manchas que se forman a menudo en nuestro inodoro. Por eso hoy te traemos una solución muy fácil y con pocos pasos, y lo que es mejor, barata y no tóxica, al reemplazar los costosos y peligrosos productos de limpieza químicos. ¡Sólo tienes que ir hasta tu heladera y agarrar una lata o botella de Coca-Cola!
Si tu inodoro no tiene muchas manchas, con una lata o vaso de Coca-Cola alcanzará, de lo contario necesitarás el doble (dos latitas o dos vasos grandes).
Para comenzar, vierte la Coca-Cola alrededor del borde del inodoro, para que fluya sobre las manchas en todo el interior de la taza.
Luego deja actuar por lo menos una hora en inodoros con poca cantidad de manchas, o un par horas e incluso toda la noche (recomendable) en inodoros muy manchados. Los ácidos carbónico, cítrico y fosfórico presentes en la Coca-Cola eliminarán las manchas.
Pasado ese tiempo, limpia el inodoro con un cepillo (esto es opcional) y descarga la cisterna. Verás como ¡las manchas desaparecen!
¿No te parece al menos llamativo que una gaseosa pueda limpiar manchas? Ojalá no haga lo mismo en nuestros organismos…