Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 12/07/2013 08:49
Alabado sea Jesucristo…
Agradeciendo a Dios, Señor nuestro, por su infinita bondad y a la Santísima Virgen de Lourdes, a San José y al ya santo Juan Pablo II, que son los que me sostienen día a día, estamos hoy cumpliendo años con "Pequeñas Semillitas" ya que su primera publicación se produjo el día martes 11 de julio de 2006, enviada ese día a sólo 45 personas, que con el paso del tiempo se han multiplicado hasta ser hoy miles y miles que las reciben cada día por correo electrónico, a lo que se suma el blog de internet, el Facebook y el Twitter, como medios que el Señor pone a nuestro alcance para difundir Su Palabra.
Sabemos bien que todos los cristianos, por el bautismo, fuimos hechos discípulos del Señor, y como tales tenemos la hermosa misión -y a la vez grande tarea- de difundir el Evangelio con los medios que tengamos y en los lugares donde nos sea posible. Y debemos ver que hoy es bastante más fácil ser discípulos, comparando con los tiempos de Jesús, ya que disponemos de medios masivos y extraordinarios de comunicación, como internet, que nos permiten llegar a miles de personas en todos los rincones de mundo.
El Papa Francisco nos pide que vayamos hacia las periferias llevando con humildad la Palabra de Dios. El apóstol San Pablo escribió a los Corintios: “Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es más bien un deber que me incumbe; y ¡Ay de mí si no predicara el Evangelio!” (1 Cor 9, 16). Todo cristiano que tiene el privilegio de haber recibido el Evangelio, tiene que sentirse responsable de él frente a los que no tienen ese don y hacer lo posible por comunicárselo. El que está ya en órbita de salvación no puede mirar con indiferencia a los que están fuera de ella; a él le incumbe el deber de arrastrar el mayor número posible de hermanos en ese camino hacia el Reino de Jesús.
Y esa es la razón de ser de “Pequeñas Semillitas”: ayudar a sembrar la Palabra desde la mayor humildad, recordando siempre que el “dueño” de la misma es Dios. “Yo planté, Apolo regó; mas fue Dios quien dio el crecimiento” (1 Cr 3, 5-7). El apostolado no es obra humana sino obra divina a la que el apóstol presta su colaboración como humilde instrumento. El apóstol está con Jesús en las cosas del Padre (Lc 2, 49) y trabaja con él en la difusión del Reino.
Por la gracia de Dios, seguimos pues sembrando con humildad, alegría y entusiasmo…!!!
 
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un dia más para amarte y servirte. La mies es mucha  y pocos los oberos para recogerla. Palabra de Dios. amen. Detente el corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López Cano.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: SALVA Enviado: 12/07/2013 14:27
gracias rosa compartir

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 12/07/2013 18:04
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 
Amig@. Buenas tardes, me alegra que estés aquí. Abrazos.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados