Siempre tardo en volver, por una cosa o por otra, problemas, tristezas y un tanto de <<¿qué decir?<<, <>, muchas veces no puedo expresar mi sentir, me evado para no pensar, yo quisiera que todo siempre fuera mejor, no tristezas, no problemas, no enfermedades, pero yo sé que la vida no es así, no es mágica, ni de color de rosa.
Hay que saber afrontar los problemas, las enfermedades, pero yo ya no sé como, muchas veces quisiera despertar, y creer que todo fue un mal sueño, muchas otras veces me enojo porque no me siento bien y tengo que ir al trabajo, la rutina diaria, e estrés y me pregunto...¿a quién le reclamo ? ¿ a Dios?, no, por supuesto que no.
Yo le digo a mi Dios, << Yo quisiera ser valiente y ofrecerte mi enfermedades >>, pero no, porque soy cobarde y...¡¡ no tengo nada grave!! es solo el fastidio de no sentirme bien.
En el año 2007 empezaron mis problemas, mis preocupaciones, a uno de mis hijos lo encarcelaron por problemas con su familia política, le dieron 7 años con 9 meses, por algo que no hizo. Ahí empecé a bajar de peso, fueron muchas mal pasadas, desvelos, dolor, impotencia, a los 3 años pudo salir, por buena conducta, tiene que internarse los fines de semana, pero por su trabajo, solo s interna un día, no importa cual, ahora él tiene nueva familia, tiene un bebe de 8 meses, pero a mis otros nietos no los vemos, de eso hace casi 7 años, mi otro hijo, se divorcio por que su esposa así lo quiso, tiene también nueva pareja, pero no s llevan bien, viven juntos desde octubre pasado y parece que llevan años.
Y respecto a mí, cuando pensaba que ya todo iba mejor, que ya tenia un mejor peso, me detectaron los triglicéridos muy altos, lo normal son 150 y a mi me salieron a 650, empezó la dieta, no harinas, no leche entera ni nada parecido, y para colmo, los medicamentos no me cayeron, causaron problemas en mi estomago, se me inflamo, tenia estreñimiento, aparte de que ya lo padezco y como tengo hemorroides, se inflamaron y sangre, ahora tengo una dieta todavía mas estricta y como consecuencia de eso sigo bajando.
Perdón por contar mis penas, después de tanto tiempo de no entrar, vengo con mi lloradera.
Que tengan un lindo fin de semana.