Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 04/08/2013 09:50
Alabado sea Jesucristo…
Pasa, Señor, por mi memoria, porque tú la creaste para que recordara tu amor y tus regalos. Despierta los buenos recuerdos, que me motivan a seguir adelante. Quema con tu fuego toda vergüenza y toda angustia que venga de los malos recuerdos. Purifica esos recuerdos, para que ya no me lastimen ni me inquieten. Señor, tú que eres puro amor, tú que perdonabas a los que te crucificaban, quita de mi interior todo el veneno de los recuerdos que me llenan de rencor y de tristeza. Derrama en mi interior el deseo de perdonar y la gracia del perdón. Con tu amor me perdono a mí mismo por mis errores pasados. Quiero mirarme a mí mismo con tu compasión y misericordia. Reina, Señor, en este mundo de mis recuerdos, y pacifícalos con tu presencia luminosa. Amén.
Víctor Fernández
  
 
Sagrado Corazón de Jesús. Te doy mil gracias por concederme un día más, para poder amarte y servirte. La mies es mucha y pocos los obreros para recogerla. La palabra de Dios.Te alabamos Señor. Amén. Detente, el Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Fe Consuelo Enviado: 05/08/2013 01:27

 

 
GRACIAS POR ESTAR 
SIEMPRE COMPARTIENDO
FELIZ DÍA
 
 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 09/08/2013 16:51
Fé Consuelo. En horabuena por el éxito del libro que acabas de publicar, te estas haciendo una escritora estupenda, gracias a tu constancia y buen hacer, y por leer mis pequeñas semillitas que son la palabra de Dios, que a mi, con mi Sagrado Corazón de Jesús, me confortan, porque soy muy devoto del Corazón de Jesús, al que doy gracias dia a dia por concederme vida para adorarles y servirles. Cariños para tí.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados