Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: Pequeñas semillitas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 03/09/2013 14:08
Alabado sea Jesucristo…
No se puede vivir sin el afecto de los que amamos. Aunque la opinión de los desconocidos es menos decisiva, sin embargo no podemos desentendernos de los juicios que los demás realizan sobre nuestra persona.
Somos interdependientes y a veces el aplauso y los honores terminan por hacernos perder peso. Cuando los aplausos vienen aparejados con el poder y el dinero es más demoledora su influencia.
El relato evangélico [de ayer domingo] y la existencia misma del Señor Jesús nos plantean una alternativa excepcional: valorar la propia persona en su auténtica valía y apreciar y acoger el reconocimiento decisivo que Dios otorga al final de la vida, a quienes se dispusieron a reconocerle en los rostros de los marginados, migrantes y excluidos.
La gloria y la fama que otorgan los mortales es volátil, la aprobación decisiva e infalible es la que Dios otorga a los suyos.
"La Verdad Católica"
 
Sagrado Corazon de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorate y servirte. La mies es mucha y pocos los obreros para recogerla. Es la palabra de Dios. Alabado sea Jesuscristo. Amén. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 03/09/2013 15:33
Soy un muy humilde sembrador de Pequeñas Semillitas y es mi deseo, caigan en tierra fértil y fructifiquen, entonces se alegrará el Señor, pero quien las lea y hace caso omiso, ese no entrará jamás en el Paraiso.


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados