Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: Pequeñas semillitas...
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Casimiro López Cano  (message original) Envoyé: 23/12/2013 11:43
Alabado sea Jesucristo…
Los tiempos que corren están marcados por la confianza en la rentabilidad, la eficiencia y la competitividad. Quienes no consiguen desarrollar habilidades suficientes para emplearse y conseguir un salario digno, parecen condenados a la mera sobrevivencia.
El relato del nacimiento de Jesús nos plantea una alternativa: no es la fuerza ni la rivalidad lo que puede transformar la realidad de personas y sociedades, sino la apertura que permite apreciar que en toda persona, independientemente de sus condiciones concretas, está presente una dignidad que hay que afirmar, reconocer y promover.
El nacimiento de Jesús implica el reconocimiento de la humanidad como una realidad única. En la vida de toda persona late un dinamismo espiritual tan lleno de significado que nos urge a salvaguardar y respetar activamente esa presencia sagrada que encierra toda persona.
"La verdad católica"

Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyenes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo y reine la Paz en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: UTOPIA Envoyé: 24/12/2013 23:09

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 25/12/2013 20:45
GRACIAS POR LEERME O POR COMPARTIR. DESEO PARA TI ALEGRIA EN PLENITUD.


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés