Por Favor.. No Te Rindas
Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo está saliendo contrario a lo que quisieras, en más de alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente entregar tus privilegios.
En esta ocasión quiero decirte que hay momentos en la vida, en donde parece muy difícil entender el por qué estamos pasando por esos momento de bajón espiritual, en donde por más que queramos nada nos sale bien y lejos de salir bien todo nos sale contrario y eso ayuda a que nuestro ánimo decaiga.
Querido/a amigo/a, quiero recordarte que tú no eres uno más del montón, tu eres especial tesoro, puesto que Dios te ha elegido desde antes que te formases en el vientre de tu madre. ¿Se te olvida que tú eres alguien especial?, posiblemente estas palabras en este momento no son las indicadas, puesto que es algo que tú ya sabes, pero del saber al entender hay una gran diferencia.
Esta Palabra de Dios fue escrita para ti en especial, para que te des cuenta del valor que tienes para Dios, para que en esos momentos en don quieres tirar la toalla te des cuenta que Dios ya tenía un plan para ti desde antes que nacieras y esto te lleve a reflexionar sobre el valor de no rendirte.
Amigo/A, por lo que más quieras, no te rindas, no te des por vencido, tu eres especial para Dios y si El un día te llamo es porque tiene grandes planes para ti, no te desanimes, no decaiga tu animo por las circunstancias de la vida, al contrario, toma fuerzas de donde no las hay y sigue luchando por cumplir el propósito de Dios en tu vida. ¡Vamos!, no estés pensando en entregar tus privilegios,
Dios te ha escogido a ti para dártelos y si El un día tuvo a bien entregártelos es porque Él sabía que tenías la capacidad para cumplirlos, que los comentarios negativos de la gente no te hagan desfallecer, sino que al contrario te hagan tomar nuevas fuerzas para demostrar de que eres llamado de Dios.
Es momento de pedir perdón a Dios, por las veces que he querido dejar todo, por los momentos en donde se me ha olvidado que soy un llamado de Él y quien me puso donde estoy es El, yo no quiero defraudar a mi Dios, yo quiero cumplir el propósito para el cual fui llamado y si tengo que pasar por momentos de soledad, desánimo y hasta prueba, pues lo haré, porque sé que después de estas tormentas vendrá la calma y cuando venga la calma, mi carácter será el que Dios quería que fuera.
Quiero terminar esta corta reflexión diciéndote tres cortas palabras, pero que van con todo mi amor de parte del Señor:
No Te Rindas
Con Cariño Y Mucho Amor!!