Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Outils
 
General: ✿⊱•*¯♥✿✿♥FELIZ DIA... CORAZONES LINDOS♥ ✿✿♥¯*•⊱✿
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: MARINA  (message original) Envoyé: 30/12/2014 13:43

 

 
 

 

 
 

 

La noticia es que 2015 ya esta llegando y llega cargado de nuevas aventuras y seguro que será un gran año. Quiero compartir con vosotros algunas de las ideas que deberíamos tener todos presentes cada uno de los 365 días que tenemos por delante y que seguro harán que seamos un poquito más felices.

NUESTROS PENSAMIENTOS CREAN NUESTRA REALIDAD

Llámalo karma, chi, buen rollo o lo que te de la gana, pero la verdad es que todo lo que te ocurre es porque en tu subconsciente lo has imaginado. Todo lo que te sucede tiene dos dimensiones, aquello que puedes controlar y lo que no. Olvídate de la segunda dimensión (crisis económica, tiempo en Laponia, o lo que ves en las noticias) y céntrate en todo aquello sobre lo que puedes decidir. Es sobre esto en lo que tienes que enfocar todos tus pensamientos. Piensa en positivo y tu realidad mejorará.

TE ARREPENTIRÁS DE TODAS AQUELLAS OPORTUNIDADES QUE DEJASTE PASAR

A casi todo el mundo le aterroriza salir de su zona de comfort porque es donde creemos que controlamos nuestra vida. Pero la realidad, es que para creer y aprovechar todas las oportunidades que nos rodean, hay que salir de esta zona, explorar nuevos retos y equivocarnos. Si no lo hacemos, puede que llegue un momento en el futuro que nos arrepintamos y entonces ya será tarde.

JUZGAMOS LA DEFICIENCIAS DE OTROS PORQUE NO ACEPTAMOS QUE NOSTROS TENEMOS LAS MISMAS

Es increíble la capacidad que tenemos de ver los errores que comenten la gente que nos rodea y sin embargo somos incapaces de ver que en algún momento nosotros hemos cometido el mismo error. Intenta no juzgar los actos de los demás, tan sólo acéptalos como son.

A VECES LA ÚNICA OPCIÓN SALUDABLE ES SEGUIR AVANZANDO

No todo en la vida es de color de rosa y las desgracias ocurren. Piensa que estas tienen sentido para que las cosas positivas tengan el doble valor y las saboreemos mejor. Pero incluso si estás en un espiral muy negativa no te quedes parado, sigue avanzando y cambia tus rutinas. Y pase lo que pase, no olvides:

LA VIDA NO ES PERMANENTE.

Disfruta cada segundo, cada momento que pase no vuelve. Vive cada día como si fuera el último

!Feliz año 2014¡

 
¡¡¡TU PUEDES!!!
 
LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POQUITO MAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Casimiro López Cano Envoyé: 30/12/2014 17:42
Amig@.**Marina**.TQM.Buenas noches-felices sueños.  Que lo pases muy bien. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
 
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones  o sueños. Casimiro.

Ruego encarecidamente a todos los amig@s de ¡¡Esta Casita!!, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los tuyos. No es que seas tú.Pero hay quién no contesta nada.Casimiro


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés