Ella, fría como el hielo, Yo que ni con fuego del amor Sus sentimientos descongelo, Ella vuela sola, al menos Eso me demuestra en la cama Cuando con mi calor se sofoca, Hace un drama Para no hacerla mía, Ella, se escapa de mi alma Dejándome entre sabanas blancas En medio de la nada, Ella… una mujer malvada.
Callada y serena como la noche, Ojos que me dicen… no te amo, Su cuerpo que me hace reproche Y yo que quiero hacer del amor Un gran derroche. Ella, tan fría como el hielo Ni mis caricias hacen Vibrar su cuerpo, ni mis poemas, Ni mis versos, Ella es más dura que el hierro Y yo me quedo solo, Aullando como un perro.
Ella, se desliza suave Por la cama, cuando sabe Que mi cuerpo la desea, Luego se pierde como estrella Refugiándose en la cocina; Dando la famosa excusa Que prepara nuestra cena, ¡Hasta se vuelve cocinera, Con tal de que mi cuerpo, No se haga de ella.
Ella, ella, se esconde De esta alma amorosa, Ella, bella pero a la vez Muy difícil y orgullosa, Ella, ya una marchitada rosa. Fría como el hielo, Hielo a cual no descongelo, Ella, que mata mi amor Mis poemas y mis versos, Ella.
|