Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Felice compleanno Caroly57 !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Strumenti
 
General: Flores para ti ...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: enri pas  (Messaggio originale) Inviato: 14/02/2017 23:10
 




13.gif picture by mirva69


Enamorados"


Regalamos y nos regalan. Festejamos el amor con cenas, velas, lencería y encuentros de alto voltaje. Pero... ¿cuál es el origen de esta celebración? ¿Por qué es el 14 de febrero? Te contamos por qué es el día de los que pierden la cabeza por amor.

El 14 de febrero es una fecha para recordar al ser amado, regalar chocolates, corazones y flores… Eso sí, dándole  envidia a los solteros que no tienen con quién festejar este día.

¿De dónde nace esta historia?

En la antigua Roma se adoraban a unos 15 dioses y  se perseguía a los cristianos. Sin embargo, había sacerdotes muy empecinados en que la gente se casara bajo el ritual cristiano. Valentín fue uno de los que se dedicó a casar parejas aún cuando el emperador lo había prohibido. El  dirigente romano tenía la creencia de que los soldados casados no eran tan buenos y eficientes como los solteros… Porque los casados querían volver a casa y los otros no tenían esa urgencia.

Además, en la antigua Roma, el 15 de febrero se celebraba el día de la fertilidad o Lupercalia (en honor del dios Lupercus) y más gente quería contraer matrimonio en esa fecha.





13.gif picture by mirva69





Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: UTOPIA Inviato: 15/02/2017 13:25
014

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: alicia32 Inviato: 16/02/2017 15:38


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati