Te extraño cada día que pasa a cada instante y cada momento estas tú, no puedo apartarte ni un momento de mi mente y aún me pregunto de qué manera lograste meterte tan dentro de mi corazón... Te extraño como el primer instante en el que te marchaste, me haces falta, tus besos, tus abrazos, tus palabras, te extraño a ti y te quiero a ti. Porque tu amor me dio las fuerzas que necesite para continuar.
Cuando te conocí jamás imaginé que llegaría a quererte tanto, tanto como ahora lo hago y aunque tu ausencia me duele en el alma no puedo ni siquiera intentar dejar de quererte dejar de amarte... Pese al tiempo que ha pasado y a la distancia que ahora nos separa te amo y así será por mucho tiempo porque dudo que alguien pueda borrar tu amor de mi mente y corazón...
Hoy sólo puedo darte las gracias, gracias por cada beso, por cada abrazo, por tus palabras de aliento por tu cariño y por ser para mí no solo el amor de mi vida y el niño que siempre soñé si no por haber sido también un gran amigo, el amigo aquel en el que siempre encontré una sonrisa, un abrazo cuando lo necesité por eso y muchas cosas más te amo.