Sentimiento
Hay tantos conceptos que describen nuestro comportamiento, sin embargo, el más significativo son los sentimientos. Aquellos que con sólo una palabra o el saber que existen fortalece nuestra impresión de lo que significa la vida. Es aquel pequeño gran infinito que rige las relaciones humanas y nos hace mejores seres vivos.
Por citar algunos menciono a la tristeza; que siempre va acompañada de la angustia. A la felicidad; que nunca olvida a la alegría.
Al amor… que junto a la amistad forman la unión más sincera y placentera que pueda existir en este universo, sin embargo, en estos dos se encuentran todos lo demás sentimientos; haciéndolos indispensables en nuestra rutina habitual.
Hay quienes dan favoritismo al amor, por todo lo que él posee; pues consideran que es el lazo más fuerte que se halla en una relación. Opinión que compartí hasta hace unos años en que pude juzgar que tanto el amor como la amistad son uno sólo y la única diferencia que pude hallar es que uno es más buscado que el otro y el menos buscado es con el que más convivimos.
Por ello, el decirnos amigos es decirnos “te amo” ¿Por qué separar al amor de la amistad?
Sencillo, porqué está mal visto decir a todo el mundo “te amo”… se tenía que enmascarar. Un “te amo” directo rebasa al mismo amor y es la pequeña diferencia de sólo tratar, a querer compartir el resto tu vida con alguien y ese “te amo” a pesar de los años nunca cambia…
Dedicado al amor de vida