A un ave
Mis palabras son el silencio esta tarde solo puedo pensar en la eternidad, no te veo ¿en donde estas? levanta la mirada ya que hoy, hoy me puedes ver.
¿En donde estoy, tu lo sabes? encuéntrame, por que yo no puedo si no entiendo el espacio de mi vida ¿como puedo saber donde me encuentro?
¿Ves aquella flor que se mira allá, a lo lejos? ¡Eres tu!, te puedo ver, puedo sentir tu olor` puedo sentir celos del aire que te toca, que te arrulla, que te duerme, que te rosa...
¡El cielo!...¿lo puedes ver? ¿Puedes ver aquel ruiseñor que vuela en el? Se marcha, se aleja lenta y tranquilamente va en busca de su libertad...eres tu.
Cuanto te extrañan las olas, el mar... La luna te busca sin descanso La tarde se aleja de mi y te lleva consigo La luna te quiere alcanzar pero el sol no te deja de llamar.
¿Oyes el canto de los pájaros?, se parece a la melodía de tu sonrisa, pero se pierde lentamente...¿Donde estas? ¿Por que tu risa no la escucho ya? Ahora entiendo...son mis recuerdos...
¿Puedes verme? me he perdido en tu mirada de pronto he tenido miedo de encontrar la salida, escóndeme, no me dejes ir, tengo miedo... ¿Ves aquel ruiseñor que va volando en el cielo? es mi corazón, ¡detenlo! se lleva mis sueños.
Camina, camina lento para que yo pueda alcanzarte no vueles tan alto aun, déjame aprende a volar puedo acompañarte en tu camino, puedo volar en tu destino, no me dejes sola, ¿no ves que me he perdido?
|