Eres todo para mi
Eres mi norte, mi sur, mi todo... cómo podría vislumbrar el mundo lejos de tus brazos, ajena a tus ojos.
Fuiste como un veneno lento y pernicioso, como una enfermedad que se incuba de a poquito... ahora no me interesa conseguir el antídoto. Antes quizás si... cuando aún rondabas cerca de mis pensamientos sin animarte a poseerlos, ahora es tarde.
Te necesito como al aire, como al agua, como a la vida misma, lejos de ti me siento ausente, no me pidas que te deje, sería como matarme cruelmente. No me pidas que imagine mi realidad sin la tuya.
Son tantos instantes de felicidad espontánea y franca, tantos suspiros, tantas palabras y tantas risas, hablando de todo y con cualquier pretexto y estar juntos... en la alegría y en la adversidad, en la tristeza y en la calma. Si cuando finalmente pudimos comprender qué nos pasaba, fue como un canto de hadas y de duendes, una brisa de suspiros enamorados.
Si cuando nos adivinamos se oyen cascabeles y cuando nos miramos el corazón se convierte en lava, si aquí entre mis brazos acurrucado pareces un gatito mimoso; Si aquí entre tus brazos entregada quisiera observar tus ojos una mirada de vidas, o quizás un poco más.
No me pidas que te olvide, no supliques que te deje, ¿Cómo podría abandonarte después de tanto buscarte? ¿Qué mal podrías hacerme? ¿No es un bálsamo el amor? De tu pasado solo me importa tu futuro. Lo complicado sigue siendo lo maravilloso del encuentro y el secreto, la forma casi despreocupada en que se dieron los sucesos. No quiero hacerte mal, pero te amo... y por más que pienso en los obstáculos que se ciernen sobre nuestro futuro, no puedo dejar de percibir una sensación de libertad al final del túnel. Nuestro túnel desproporcionadamente iluminado.
No te tortures, las cosas tenían que ser así, la culpa no es tuya o mía, no hay culpa en la mágica fusión de almas, si venimos de tanto tiempo juntos, a través de los suspiros de vida y las exhalaciones de muerte.
Te extraño locamente, es inútil, no se puede luchar contra el amor, te amo mi cielo y cada día que paso a tu lado es como volver a vivir...
Siempre tuya