La terrible noticia llegaba para Beatriz pocas horas después: los equipos de investigación que rastreaban esa zona, encontraban el cuerpo sin vida de una de la niñas, Olivia.
Por ahora no hay rastro de Anna, Los restos encontrados han sido trasladados al Instituto Anatómico y Forense en Santa Cruz de Tenerife, donde serán analizados para proceder a la identificación de los mismos.
Los restos de la mayor sin vida Olivia de seis años se han encontrado en la misma zona en la que se encontró la botella de oxígeno de Tomás Gimeno el padre de las niñas
Se han encontrado dos bolsas, en una de ellas estaba el cuerpo de una de las niñas de Tenerife
La noche anterior al día de las desaparición de las niñas Tomás Gimeno llamó a si ex esposa Beatriz y le dijo "claramente que se llevaría a las niñas y que nunca mas las iba a ver, ni a él tampoco.
los agentes encontraron a Olivia a unos 1.000 metros de profundidad y tres millas de distancia de la costa, frente a Santa Cruz de Tenerife. Es un fondo marino muy complicado, por lo que al sónar le ha costado trabajar. Se trata de una zona volcánica, con desniveles e incluso basura. Hay fosas que superan los 1.000 de profundidad. Los investigadores piensan queTomas Gimeno el padre de las niñas escogió el lugar por estos motivos, ya que conocía bien la zona.
Beatriz Zimmerman, la madre de Anna y Olivia, se separó del padre de las niñas de Tenerife hace un año. Beatriz había comenzado una relación nueva, lo que molestó asu ex marido Tomas Gimeno, que agredió a la nueva pareja de Beatriz.. La policía y guardacostas marítimos, no destacan la posibilidad de que el padre de las niñas, para hacer daño a su ex esposa Beatriz , mato a sus hijas en el mar y después el se suicidio .
Policía marítima y guardacostas continuaran buscando la hermana menor de dos años y el padre. por el momento desaparecidos.