Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: VIVIR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: MARILU9268  (Original message) Sent: 10/03/2022 14:44




La fuerza está en la mente. Mi mente es un titán, que no teme a la muerte. Mi vida es una constante lucha, para mantener sobre el suelo, los pilares… emergentes, a través del cielo, desde el mismísimo infierno.

Sudamos sangre, escupimos vida… morimos en silencio. Pero vivimos eternamente.

Recuerdos de batallas, y de proezas, que ahora mueren para dar paso a leyendas. Libros inconclusos que quedan manchados de tinta… gritos de locura, adornados, de la más terrible de las corduras.

El conocimiento, es mi muerte… la ausencia de fronteras y la muerte de mis dueños, es la proclamación de mi libertad. Declaración de independencia, donde soledad te da la mano y te lleva por largo tiempo para conocerla. Sacarás fuerzas de flaqueza… levantarás entre las tinieblas… volverás a la vida, si, y sólo sí, puedes vivir con ella.

Perderás tanto de ti, que ya nunca más serás tú…


D/A 







Fondo/Copyright©2022_By/Marilu9268_All rights reserve




First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: dulceperfume Anais Sent: 10/03/2022 16:06

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: dulceperfume Anais Sent: 10/03/2022 16:17


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved