Para la masa - 1 Kg.de Harina - Sal a gusto - Agua tibia la necesaria - 3 Cucharadas de Aceite - 100 Grs.de Levadura de Cerveza
Para relleno - 6 Dientes grandes de ajo - ½ Kg.de tomate - ½ Kg.de Pimientos (morrones) - ½ Kg.de Limon - ½ kg.de Cebolla - 1 Kg.de Carne picada(molida) - Perejil (bastante) - Sal a gusto - Comino a gusto
Para la masa: En un bol con el agua tibia poner la sal y el aceite y la levadura y esperar que fermente. Luego incorporar la Harina mejor sino da igual mezclar hasta formar una masa consistente(no muy dura). Formar bollos que entren en la mano (no muy grandes) y dejar reposar hasta que doblen el volumen.
Para relleno: Picar los ajos, el tomate, los pimientos,la cebolla y el perejil bien pequeños y colocar en un bol junto con la carne picada,exprimir los limones y echar el zumo (jugo) la sal y el comino por encima de toda la mezcla. Dejar reposar 15'(minutos). Luego estirar los bollos hasta 20 cms., y colocar el relleno y doblar en tres formando un triangulo, (tienen que estar bien cerradas) aceitar el molde colocarlas y cocinar a fuego moderado hasta que estén doradas por arriba (no demasiado).
Importante seguir los pasos tal cual esta en el modo de preparación.