Esfuerzo con sentido
Decide hacer aquello en lo que crees, y luego pon todo el poder de tu creencia en aquello que estés haciendo. Persigue aquello que te apasiona, y dale la energía de tu pasión.
Eso podría significar tener que llevar a cabo grandes cambios externos en cuanto a lo que estás haciendo con tu vida. O podría significar realizar cambios que sean más internos, acerca de cómo piensas sobre lo que estás haciendo y en cuanto a cómo te relacionas con ello.
El esfuerzo consciente no es apenas un concepto idealista, y tampoco es para unos pocos afortunados. Genera resultados prácticos, resultados valiosos y está al alcance de todos.
Hacer aquello en lo que crees no significa que tengas que renunciar a tu trabajo ni abandonar tus responsabilidades. Perseguir tu pasión no es necesariamente cuestión de abandonar el sentido común, o las cuestiones prácticas de tu vida.
Pasa mucho más por una cuestión relacionada con tus expectativas, tus motivaciones y tu actitud a cada momento. Aunque podría ser un tanto desafiante, puedes encontrar la manera de expresar tus más elevados valores, y de perseguir tus pasiones más profundas bajo cualquier circunstancia.
Decide enfrentar ese desafío, y hacer lo que haces de manera tal que puedas creer de verdad en ello. Haz que cada esfuerzo sea un esfuerzo consciente, y permite que esos esfuerzos produzcan resultados maravillosos y reconfortantes.
— Gabriel Sandler