Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE OCTUBRE))►♥◄((
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 12 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 09/10/2024 02:19

Hay un solo poder en mi vida y en el universo, Dios el bien.

Un poder

Comienzo mi día declarando: “Hay un solo poder en mi vida y en el universo, Dios el bien”. Esta afirmación me ayuda a mantener mi enfoque en Dios.

Quizás haya momentos en que las personas o las condiciones parezcan tener poder sobre mí. Mas recuerdo que ellas sólo tienen el poder que yo les dé. De modo que dejo ir cualquier creencia en que alguien o algo puede quitarme mi bien y recuerdo mi afirmación matutina. Hay un solo poder en mi vida y en las vidas de las personas a mi alrededor: Dios.

Con la atención centrada en el poder divino, puedo estar en paz. Si he de tomar alguna acción para restaurar mi salud, prosperidad o armonía, muestro receptividad a la guía y sabiduría del Único Poder.

“Ninguno puede servir a dos señores.”—Mateo 6:24

 
 



Primer  Anterior  2 a 12 de 12  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 12 en el tema 
De: alicia32 Enviado: 09/10/2024 18:18

Respuesta  Mensaje 3 de 12 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 10/10/2024 02:47

Tengo el apoyo que necesito para tener éxito.

Impulso

Muchas de las tareas que valen la pena no pueden ser hechas con rapidez, sino que toman tiempo y dedicación. Cada experiencia que tengo es edificada sobre algo que he aprendido en el pasado.

Las decisiones que tomo y las lecciones que aprendo pueden parecer insignificantes. Pero con cada una de ellas, estoy creando una base que me apoya en el logro de mis metas.

Bien sea que siga un programa de ejercicios, aprenda algo nuevo o trace un plan de ahorro, el proceso es uno espiritual. Confío en la ayuda, la guía y el apoyo de Dios. Tengo fe en el proceso creativo, consciente de que en mí yacen la fortaleza, la voluntad y la energía para lograr todo con éxito.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente ... porque Jehová, tu Dios, estará contigo.”—Josué 1:9






Respuesta  Mensaje 4 de 12 en el tema 
De: =Jimena= Enviado: 11/10/2024 13:31

Respuesta  Mensaje 5 de 12 en el tema 
De: TriniBenitez Enviado: 11/10/2024 21:19

Respuesta  Mensaje 6 de 12 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 23/10/2024 02:54

Digo “¡sí!” a la vida.

Sí o no

Hacer una pausa diariamente para dedicar un rato a la oración silenciosa me permite abrir mi mente a la guía siempre presente del Espíritu. En el pasado, tal vez la indecisión y la incertidumbre me hayan hecho sentir estancado. Mas, ahora sé, que mis momentos de comunión con Dios me capacitan para decir sí o no en los momentos apropiados.

Hay situaciones en las que puedo decir con confianza “¡por supuesto!” a una experiencia de vida más rica y plena. Y hay situaciones que requieren un “no” para rechazar con firmeza circunstancias que no me llevan a mi mayor bien.

Al seguir la guía divina, tengo la seguridad de que tomo la acción correcta.

“Pero sea vuestro hablar: 'Sí, sí' o 'No, no'.”—Mateo 5:37


 

 

 
 


Respuesta  Mensaje 7 de 12 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/10/2024 04:07
En Cristo soy una criatura nueva. Puedo hacerlo todo.

Nueva creación

Pablo nos dice que “si alguno está en Cristo, nueva criatura es”. Muchos de nosotros hemos vencido grandes adversidades: adicciones, patrones de pensamiento negativo, pobreza. Mas, tal vez todavía hay aspectos de nuestras vidas que deseamos transformar. La buena noticia es que tenemos el potencial para convertirnos en seres humanos completamente nuevos y vibrantes.

Hoy dejo ir plenamente de mi conciencia cualquier concepto limitante. Acepto con fe que Cristo es mi fortaleza, mi salud y mi guía espiritual. ¡En Cristo soy una criatura nueva!

Depende de mí elegir el sendero que apoye mi nuevo ser, y abordo esa jornada con un espíritu de gratitud y gozo en Cristo.

“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.”—2 Corintios 5:17


Respuesta  Mensaje 8 de 12 en el tema 
De: =Jimena= Enviado: 26/10/2024 12:58

Respuesta  Mensaje 9 de 12 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/10/2024 16:08

Gracias al Cristo en mí, llevo una vida significativa y satisfactoria.

Esencia divina

El Cristo, la esencia divina en mí, es mi guía para vivir de manera espiritual. Una maestra de Unity escribió: “Seguir el Cristo es seguir la guía divina interna, la inspiración del Espíritu que viene a nosotros cuando oramos, los instintos divinos de amor, compasión y comprensión”.

Bien sea en un tiempo establecido para orar o en un rato de descanso, soy elevado a la luz del potencial divino donde recibo guía. Me vinculo conscientemente con el Cristo y me preparo para encontrar mi bien, para tener éxito en mis empresas. Consciente de que Cristo en mí es mi esperanza de gloria, llevo una vida significativa y satisfactoria.

“A ellos, Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, esperanza de gloria.”—Colosenses 1:27

 
 


Respuesta  Mensaje 10 de 12 en el tema 
De: Alicia30 Enviado: 28/10/2024 14:00

Respuesta  Mensaje 11 de 12 en el tema 
De: =Jimena= Enviado: 28/10/2024 17:00

Respuesta  Mensaje 12 de 12 en el tema 
De: Malena Enviado: 29/10/2024 01:00
GRACIAS POR TU BELLO APORTE
FELIZ SEMANA


Primer  Anterior  2 a 12 de 12  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados