Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
¡ Feliz Cumpleaños Gran Papiyo !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Herramientas
 
POESIAS: Decalogo De La Navidad
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 20 en el tema 
De: UTOPIA  (Mensaje original) Enviado: 13/12/2009 19:06
Enviado: 12/12/2009 19:36

Decacalo-de-Navidad2.gif picture by lhamya_bucket

 


Primer  Anterior  6 a 20 de 20  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 6 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 13/12/2009 20:49
Enviado: 02/12/2009 03:16

      

 

 

 L'image “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres%20de%20separatios/rosaviola1.gif?t=1203461792” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.
 

Dame Sabiduría y revelación

 “Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene la inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos más que el oro fino… Largura de días está en su mano derecha; en su izquierda, riquezas y honra.”
Proverbios 3:13-14,16

Si hay algo a lo que vos  debes abocar en la vida es a adquirir sabiduría e inteligencia. Ellas te librarán de cometer múltiples errores que conducen a la destrucción y te llevarán por el camino del éxito, en la plena voluntad de Dios.

La sabiduría es distinta de la inteligencia.

La sabiduría es saber aplicar el conocimiento que uno tiene y,

 la inteligencia es saber cómo y por qué ocurren las cosas.

 Ambos vienen de Dios. (Prov.2:6).

Dios te ha dado la razón y los cinco sentidos para que  puedas reunir información y obtener conocimiento.

La ciencia ha logrado grandes avances utilizándolos, pero hay un nivel de conocimiento mayor al que sólo se puede acceder siendo hijo de Dios, habiendo nacido de nuevo, y ese nivel es el de la revelación.

Es superior a la razón y otorga conocimientos ilimitados.

1 Corintios 2:9 lo dice claro “Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.

 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios.”

Es en el espíritu donde vos recibiras este conocimiento y sabrás lo que Dios te ha concedido. Aprovéchalo, porque la solución a tus problemas no está en una cantidad de dinero, un trabajo nuevo o un remedio que quitará su dolor.

 La solución a tus problemas está en una palabra revelada a tu espíritu.

Tus problemas vinieron por falta de sabiduría y entendimiento, por lo tanto, debes atacar la fuente de ellos y erradicarlos con la sabiduría de Dios para que no vuelvan a manifestarse.

Busca diligentemente adquiri inteligencia y pedule a Dios revelación y sabiduría.

 Son más preciosas que todo el oro que existe en el mundo.

Traerán a tu vida largura de días, riquezas y honra

  L'image “http://i253.photobucket.com/albums/hh50/marujita_011/barres%20de%20separatios/rosaviola1.gif?t=1203461792” ne peut être affichée car elle contient des erreurs. 

 CONNIEMARQUESINA.gif picture by girasol117

Copyright©2009_CONNIE_All rights reserved

 

 

Respuesta  Mensaje 7 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 13/12/2009 20:50
Enviado: 02/12/2009 03:06

cristo20resucitadokn9.jpg

 

L'image “http://i274.photobucket.com/albums/jj253/marta_v_/fleur%20tubes%20et%20gisf/peorxc.gif?t=1205756485” ne peut être affichée car elle contient des erreurs. 
 

 

"REFLEXCION"
 

¿Quién recibe las gracias?

Según un artículo de una revista norteamericana, una mujer residente de Costa Mesa, California, encontró un pequeño paquete en el escalón de la puerta que contenía las llaves de un auto y una nota que decía: “Este regalo es para ti porque te amo.” Además incluía un versículo de la Escritura y estaba firmada: “Un ángel del Señor”. En la entrada de su casa había un auto último modelo, justo lo que necesitaba para reemplazar su auto ya viejo, el cual funcionaba mal.

La mujer estaba tan agradecida que colgó un cartel en la puerta de su garaje que decía: “GRACIAS DIOS.” Un niño vecino le preguntó: “¿Dejó caer Dios el auto desde el cielo?” La revista no informó cuál fue su respuesta, pero seguramente que ella no creía que el auto había caído del cielo. Ella simplemente deseaba comunicar su agradecimiento a su amigo anónimo, quien a lo mejor pasaba por allí. Pero su cartel también estaba haciendo una importante declaración: toda buena dádiva viene finalmente de Dios.

David reconoció esta verdad cuando él y su pueblo celebraban las enormes ofrendas que se habían dado para la construcción del templo. Ellos pudieron haberse dado palmaditas de felicitación en las espaldas e intercambiar mutuas alabanzas por la generosidad del otro. Pero no lo hicieron así. David mostró sabiduría y madurez como líder de Israel al agradecerle a Dios todas sus bendiciones. Él sabía que cuando un regalo viene de manos humanas, es el Señor quien merece la alabanza.

1 Crónicas 29:12.
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo….


RECOPIADO


L'image “http://i274.photobucket.com/albums/jj253/marta_v_/fleur%20tubes%20et%20gisf/peorxc.gif?t=1205756485” ne peut être affichée car elle contient des erreurs. 
   

    CONNIEMARQUESINA.gif picture by girasol117

Copyright©2009_CONNIE_All rights reserved

 


Respuesta  Mensaje 8 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 13/12/2009 20:50

 

El mejor regalo que uno puede dar es el perdón.”
El  perdonar es muy importante  si tú quieres vivir una vida extraordinaria. Me he encontrado con muchas personas atrapadas en sus culpas, pesares y en sus rencores, muchos de ellos queriendo poder perdonar pero “no pueden”, están luchando consigo mismo,  y pasa porque sus expectativas son equivocadas acerca del perdón.
Es cierto que la vida no es justa, que hay gente que lastima, que te han hecho daño y que no merecen tú perdón. Pero, ¿Será eso lo que Dios quiere para tu vida?  ¿Será que el quiere que vivas amargado?
Entiende que el rencor no es un sentimiento agradable. Cada vez que piensas en la persona o en la circunstancia que lo provocó, vuelves a experimentar todas esas sensaciones desagradables como: ira, impotencia, frustración, dolor, ansiedad… todo eso es basura toxica que te causa estragos físicos en tu salud y emocional en tu mente.
Pero si Dios no quiere que viva amargado, ¿Qué hago con esas heridas? ¿Cómo saco este rencor?  ¿Cómo perdono?
Es importante entender lo que es el perdón, y lo que no es.
1.      No es un asunto de emociones. No tenemos que esperar  sentir alguna simpatía por el ofensor, para poder perdonarle.
2.      No es excusar. No significa aprobar lo que hizo esa persona. No necesitamos estar de acuerdo con el ofensor ni tenemos que buscar excusas por su comportamiento.
3.      No significa confiar nuevamente en el ofensor. Esto es particularmente importante cuando el ofensor no se arrepiente (y esto es muy frecuentemente el caso). El perdón, en este caso, no significa que la relación personal sea restaurada. La relación es restaurada solamente cuando el ofensor se arrepiente sinceramente, pide perdón y hace restitución. Mientras no sucede esto, no hay razón para confiar en él, ni mucho menos tener una relación amistosa con él.
4.      No es olvidar. Algunos piensan que no han perdonado realmente porque siguen sintiéndose heridos y no pueden olvidar la ofensa. El “olvidar” de Dios significa que El ya no recordará estos pecados “en contra de nosotros” (Salmo 79:8), o sea, ya nos utilizará para acusarnos.
5.      Perdonar es una decisión. Es un asunto “legal”. Perdonar significa “soltar” o “condonar una deuda”.
6.      Perdonar es un proceso. Nunca es bueno presionar a alguien: “Perdona no más” – esto lleva solamente a un perdón muy superficial.
En algunos casos tendremos que perdonar muchas veces; cada vez que la herida surge nuevamente en nuestros recuerdos. Jesús nos enseñó a perdonar “setenta veces siete” (Mateo 18:22).
El perdonar es algo que haces por ti mismo, no por la persona que te hirió. Cuando perdonas te liberas a ti mismo de poder volar, vivir a plenitud y con salud de mente, cuerpo y espíritu.
“Abandonen toda amargura,… y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.” Efesios 4:31,32
El mejor regalo que tú recibiste si eres cristiano fue el perdón de Dios y si Dios te ha perdonado, Dios espera que tú perdones.  Tu nunca tendrás que perdonar a otra persona, más de lo que Dios ya te ha perdonado. Y si aun no eres cristiano tú también puedes recibir el regalo del perdón por medio de Jesucristo para que puedas otorgar el perdón. Recuerda: “Nadie puede dar aquello que no tiene y nadie debe recibir aquello que no quiere”. Tú no puedes permitir que las personas te hieran. Las personas no te pueden dañar si tú no les das el permiso. Dígale adiós a sus rencores y comience a vivir la vida extraordinaria.

Respuesta  Mensaje 9 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 13/12/2009 20:51
Hijo mío
 que estás en la Tierra,
 preocupado, solitario, desorientado.
 Yo conozco perfectamente tu nombre, y lo
 pronuncio santificándolo porque te amo.
 No. No estás solo, sino habitado por mí,
 y juntos construiremos este Reino,
 del que tu vas a ser heredero.
 Me gusta que hagas mi voluntad, porque
 mi voluntad es que tú seas feliz.
 
 Cuenta siempre conmigo y tendrás el pan
 para hoy. No te preocupes.
 Sólo te pido que sepas compartirlo con
 tus hermanos.
 Sabes que te perdono de todas tus
 ofensas, antes incluso que las cometas,
 porque te pido que hagas
 lo mismo con los que a ti te ofenden.
 Para que nunca caigas en la tentación
 tómate fuerte de mi mano
 y yo te libraré del mal.
 
 Te quiere desde siempre
 Tu Padre

Respuesta  Mensaje 10 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 13/12/2009 20:52


La felicidad sólo depende de nosotros, más allá de todo lo material que muchas veces nos gratifica pero que solo logra esa alegria transitoria sobre lo adquirido...
Estamos viviendo momentos cargados de incertidumbre, de miedos, de temor.
Estamos dudando a diario sobre el verdadero significado de la vida, estamos dejando de creer...
Si observamos al hombre nos encontramos con un ser que sólo busca su satisfacción personal a través de la obtención de logros y objetivos que en la mayoría de los casos estan ligados con lo material, con el dinero y pocas veces nos encontramos descubriendo a un hombre preocupado por ser mejor persona, o tratando de ser feliz con las cosas cotidianas, las de todos los días.
En este ir y venir, en este mundo plagado de ambiciones las palabras honestidad, solidaridad, amor y bien parecen estar un poco olvidadas y no reparamos en que ellas son las puertas que al abrirlas nos conducen a una vida mejor.
Los grandes proyectos necesitan de la fusión del bien, de la honestidad, de la solidaridad y por sobre todo del amor al prójimo para ser exitosos.
Debemos creer en la vida más allá de todo lo que suceda, y por sobre todo dar un mensaje claro a nuestros hijos para que ellos descubran el verdadero camino hacia la felicidad.


Respuesta  Mensaje 11 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 28/02/2010 18:23

Respuesta  Mensaje 12 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 23/09/2010 18:09

Respuesta  Mensaje 13 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 03/01/2011 13:26
 
 

Respuesta  Mensaje 14 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 03/01/2011 13:26
 
 

Respuesta  Mensaje 15 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 03/01/2011 13:27
 
 

Respuesta  Mensaje 16 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 03/01/2011 13:27
 
 

Respuesta  Mensaje 17 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 03/01/2011 13:28
 
 

Respuesta  Mensaje 18 de 20 en el tema 
De: UTOPIA Enviado: 03/01/2011 13:28
 
 

Respuesta  Mensaje 19 de 20 en el tema 
De: alicia32 Enviado: 05/12/2016 22:33

Respuesta  Mensaje 20 de 20 en el tema 
De: LUNA SOÑADORA Enviado: 17/12/2024 17:32


Primer  Anterior  6 a 20 de 20  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados