Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Strumenti
 
General: Es el mes del amor de UTOPIA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: alicia32  (Messaggio originale) Inviato: 10/02/2025 21:46
De: UTOPIA  (Mensaje original) Enviado: 28/11/2009 12:04
EN EL MES DEL AMOR
Amar es perdonar y olvidar
Sé que como humanos todos erramos, la confusión a veces trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados a causa del dolor perdemos la esperanza.
Es de humano la debilidad, la imperfección nos caracteriza, nadie vive feliz sin amor, la soledad a todos martiriza.
Si bien o mal se nos acerca de la persona que dice que nos ama, aún así nos defendemos, protegemos al ego que nos reclama.
Cuando se ama sinceramente, con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando, prevalece el amor y se obvia la razón.
Amar es brindar atenciones constantes, es un sentimiento que no se puede ocultar, se manifiesta de muchas maneras, no importa que nos hieran, el amor nos puede sanar.
El amor es uno solo, aquí, allá y en el mundo entero
no podemos acoplarlo a nuestro modo, si realmente amas, ese sentir se torna eterno.
Amar es entregarse con alma y cuerpo, con acciones visibles de los sentimientos, no se omite por ninguna razón. no calla, es explícito en todo momento.
Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar.

¡Acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar
Que tengan un buen dia!!!



Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Amiga Inviato: 11/02/2025 01:00

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Devair Nunes Inviato: 11/02/2025 05:10


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati