Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

EL RECUERDO DE MI SUEÑO
Happy Birthday piroski34 !                                                                                           Happy Birthday piroski3 !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE FEBREROו═--★
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 7 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 02/02/2025 01:55

Prosperidad

Siento gratitud por el fluir divino de bien en mi vida.

Cuando oigo la palabra “prosperidad”, puede que piense en mi cuenta bancaria. En ese momento, quizás sienta alivio o ansiedad. Mas comprendo que la prosperidad no es definida por el dinero. La verdadera prosperidad es de naturaleza espiritual. Viene de saber que mi verdadera fuente no son mi jefe, mi socio o mis padres. Dios es la Fuente de mi bien.

Cuando estoy consciente de la sabiduría y la gracia de Dios, no puedo evitar crear prosperidad—en mis relaciones personales, mi salud, mis bienes. Al enfocar mi atención en la Verdad mayor, la abundancia fluye. Soy rico de todas las maneras y siento gratitud.

Reconoced, pues, con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, que no ha faltado ni una sola de todas las bendiciones que Jehová, vuestro Dios, os había dicho.—Josué 23:14

grana.gif grana image by Crismava



First  Previous  2 to 7 of 7  Next   Last  
Reply  Message 2 of 7 on the subject 
From: Devair Nunes Sent: 02/02/2025 04:09

Reply  Message 3 of 7 on the subject 
From: charitoo Sent: 02/02/2025 06:55

Reply  Message 4 of 7 on the subject 
From: fantasia2 Sent: 02/02/2025 11:29

Reply  Message 5 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 13/02/2025 02:36

Gozo

El gozo que comparto regresa a mí multiplicado.

Nuestros amigos y familiares conforman una red social en la cual compartimos gestos de amor, actividades agradables y momentos de solaz. Nuestro gozo refleja el Espíritu en nosotros y es algo que podemos darnos unos a otros en todo momento.

Los ratos felices que hemos compartido con nuestros seres queridos, bien sea alrededor de la mesa, por teléfono o hasta por correo electrónico, podemos compartirlos con los demás durante el día. Los sentimientos de alegría pueden extenderse más allá de nuestro círculo inmediato de conocidos. Al compartir con el universo el gozo de nuestras almas, éste regresa multiplicado.

Alabanza y magnificencia hay delante de él. Poder y alegría hay en su morada.—1 Crónicas 16:27

grana.gif grana image by Crismava


Reply  Message 6 of 7 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 26/02/2025 04:48

Gratitud

Con gratitud, participo en el ciclo divino de dar y recibir.

Hay mucho por que sentir agradecimiento en mi vida diaria—alimento, abrigo y seres queridos para nombrar algunos. Hago el compromiso de nunca estar tan ocupado con los asuntos de mi vida para dar nada por seguro. Aprecio a las personas y las bendiciones materiales en mi vida, y sé que soy parte de un bien todavía mayor. Vivo en un universo que se renueva continuamente por medio del ciclo del dar y recibir. Al verme en este contexto, recuerdo demostrar un enfoque positivo y constructivo hacia la vida, el cual bendice a las personas a mi alrededor y a mí.

La verdad de mi ser es que soy una expresión de Dios en acción, participando en el fluir divino del dar y recibir. Siento gratitud por cada bendición y por la oportunidad de perpetuar el fluir de abundancia.

Con mi cántico lo alabaré.—Salmo 28:7

grana.gif grana image by Crismava


Reply  Message 7 of 7 on the subject 
From: =Jimena= Sent: 27/02/2025 01:38


First  Previous  2 a 7 de 7  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved