Dudo mucho que esa sea su edad, porque recuerdo perfectamente que cuando yo iva al colegio muy niña, las monjitas nos llevaron a ver una película en la que ella era la protagonista y desde luego era mucho mayor que yo, si voy a cumplir en pocos días 59 años, es imposible que ella cumpla 75.
Pero eso no quita que esté maravillosa, aunque cualquier mujer que esté bien cuidada, sin tener que fregar suelos, planchar, comprar, llevar niños al colegio y acostarse tarde terminando las tareas de la casa para luego levantarse la primera para tener a punto los desayunos de su familia... cualquier mujer bien cuidada puede tener su aspecto. Por lo que mérito es el de aquella mujer que llega a la edad de esta maravillosa actriz, conserve la alegría de vivir, sin que su aspecto se parezca al de una actriz.
Envidio a esas señoras muy mayores que cada día que salen a comprar su barrita de pan, lo hacen con una sonrisa, limpias con su humilde vestido y con esa cara maravillosamente lavada, con ese sencillo jabón de toda la vida. Así deseo envejecer yo.
Un abrazo amiga
Canela