Mis sentimientos en este día 7 de Octubre de 2009
Pues sí, hoy es mi cumpleaños. Como antes les decía a Roxana y Chiquita, cumplo SOLAMENTE 59 años y estoy contenta.
No porque me guste hacerme mayor, a nadie le gusta ver como su cuerpo ya no tiene la fortaleza para hacer las mismas cosas que años atrás. Ni ver como se va degradando poco a poco. La piel de una joven de 20 años es sensiblemente diferente a la de una mujer de 60, pero hay algo que los jóvenes no tienen garantizado y es saber si llegarán a ser mayores. Yo ya se que he llegado casi a los 60 años de vida, con todo lo que eso supone.
La vida te da muchos palos, Roxana y Chiquita saben que yo he recibido muchos, pero también te da alegrías, buenas y muy buenas y que solo el paso de los años te enseña, que lo mejor que la vida te da precisamente es la vida y que hay que aprovechar cada minuto que puedas arañarle de felicidad, para que tengas buenas reservas y poder enfrentarte con fuerzas a los contratiempos.
Yo cada día le pido a la vida, que me permita seguir cumpliendo años, siempre que sea acompañada de la persona que me ha dado la razón para seguir en la lucha diaria. Ese hombre que entró en mi vida cuando creía que mi existencia seguiría muerta como en los últimos 25 años y que me hizo ver que tenía derecho a vivir y que cuando se me detectó la enfermedad, al poco tiempo de conocernos, siguió a mi lado, porque así me lo habia prometido, en nuestro compromiso privado, sin jueces, ni curas.
!!! JUNTOS EN LA SALUD Y EN LA ENFERMEDAD, TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA ¡¡¡¡
Sin él, no hubiera sido fácil enfrentarme a acontecimientos muy duros, ni hubiera podido disfrutar de sentimientos tan maravillosos y vivir tantos momentos felices.
Soy una mujer afortunada, querida por los dos hombres más maravillosos, mi marido -porque así lo siento- y mi suegro y con amigos con los que poder compartir lo bueno y lo malo entre los que os cuento, porque habeis estado conmigo siempre que os he necesitado.
Gracias a todos, por añadirme hoy una alegría más en mi vida.
Víctor y yo en la cena que hicimos para los amigos en el jardín de casa el sabado pasado
|