Contácto angélico
Los ángeles están siempre a nuestro lado, a la espera de que encontremos las brechas para su actuación. La actitud más importante para atraer a los ángeles es la de un amor y una felicidad optimista e incondicional. Conocen nuestra naturaleza interior y pueden aproximarse y protegernos cuando saben que en verdad lo deseamos.
Ellos rodean a las personas amorosas, y no es importante poder experimentarlo prontamente con los sentidos físicos, mas allá de no captarlos, debemos confiar en su ayuda, sin reservas, ni preconceptos, abriendo nuestro corazón.
Los ángeles no quieren más que ayudar a conectar nuestro yo superior con el cielo, de manera que podamos ser más felices aquí en la tierra.
Las experiencias angélicas, a su vez consisten en sentimientos jubilosos, fuerte intuición, alegría y sentimientos amorosos.
Distinción a ser hecha
Entre el auxilio de los ángeles y aquellos prestados por espíritus desencarnados.
En todas las situaciones no angélicas, hay una gran dosis de interferencia (positiva y/o negativa) en la vida de la persona que recibe los mensajes o esta pasando por la experiencia y los mensajes llegan en forma de “palabras”.
No es muy difícil darnos cuenta…si tenemos presente las características angélicas, podríamos darnos cuenta si el mensaje o las palabras que estemos escuchando, ya sea por intermedio de otra persona o nosotros mismos, nos podríamos dar cuenta si provienen de un contacto angelical o de algún otro ser en estado desencarnado; o de algún otro ser, encarnado y con ganas de que lo alaben y con ganas de sentirse superior. (Si alguien no entendió este ultimo ejemplo es por que tuvo suerte de no encontrarse con este tipo de personas, que lamentablemente hay muchas, y en muchas ocasiones lo único que escuchan es lo que su mente les dice…y hasta ellos mismos se lo creen).
¿Cómo atraerlos?
Ya que hay muchísimos angelitos dando vuelta por la cuarta dimensión, además de la información que conocemos de cómo trabajar con cada arcángel en particular, que ellos son los 7 ARCANGELES, y cada cual trabaja con un día de la semana, un color, una oración, una meditación, un perfume, y obviamente con tema especifico.
Hay mas ángeles que tal vez no conocemos, pero que se sabe, que a los que tienen ciertas características, les gusta ser atraídos de una forma particular; y ya que son seres de luz y energía pura, y los colores, así como también los aromas, también tienen cada cual su energía particular, les vamos a dar algunos datos:
Colores indicados:
- Ángeles guardianes del hogar: rosa, rojo oscuro, verde claro.
- Ángeles curadores: azul, zafiro oscuro, verde.
- Ángeles de la maternidad: aun, celeste.
- Ángeles del ceremonial y la música: blanco.
- Ángeles de la naturaleza: verde manzana.
- Ángeles del arte, belleza y sabiduría: amarillo.
PERFUMES: flores, fragancias, incienso.
- Ángeles de la guarda: jazmín y rosa.
- Ángeles curadores: pino.
- Ángeles de la creatividad: sándalo.
- Ángeles mensajeros: madreselva.
- Ángeles del alma: jacinto.
- Ángeles exterminadores de preocupaciones: gardenia.
- Entrenadores de felicidad: lilas.
Nota: no debemos olvidar que ellos están a la espera de nuestro llamado, pero los que necesitamos el contacto con ellos somos nosotros, y si lo que vayamos a hacer no es desde el corazón, no sirve.
No importa si un color se repite o si algo es diferente de lo que creíamos, no nos quedemos en las cosas que hacemos desde lo material, si por ejemplo tenemos mucha necesitad de hacer un pedido o tener una conexión con nuestro ángel elegido, el no se va a ofender si le prendimos la única velita que teníamos y era de otro color, o si nos quedamos sin su esencia y prendemos otro sahumerio; si no es con AMOR y desde el CORAZON, todo seria en vano.
Tampoco debemos olvidar que los Ángeles, así como también otros seres de luz que están en otro plano, ellos tienen un cuerpo de luz y energía, con lo cual, ellos saben lo que estamos pensando, y sintiendo. Debido a eso, si prestamos atención, en muchas oportunidades podemos recibir las respuestas que necesitamos, de la boca de cualquier persona, abriendo un libro y leyendo justo esa pagina, o de la forma que menos creamos!
Pide y se te será revelado…
Busca y encontraras…