Soñar con niños, representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.
Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia. Las parejas, que están esperando un bebé suelen soñar mucho con niños tanto el hombre como la mujer.
Si en su sueño aparece un niño llorando, le anuncia enfermedad.
Si el niño está herido, significa que la pareja tiene miedo afrontar su nueva vida con el bebé.
Si sueña que un niño se ha perdido o Vd. lo ha perdido, representan sus proyectos o deseos insatisfechos o no realizados.
Si sueña que salva a un niño de algún peligro, representan los intentos por su parte de salvarse a sí mismo de ser destruido.
Soñar que está mirando a un montón de niños guapos, es de muy buen augurio, es signo de prosperidad y buena suerte.
Si una madre sueña con su hijo enfermo de algo leve, significa que su hijo crecerá fuerte y sano, pero tendrá otro tipo de problemas, que le preocuparán sobre él.
Soñar que ve a niños estudiando o trabajando, significa que está pasando una etapa tranquila en la que tiene buena suerte.
Si sueña que ve a su hijo muerto o muy enfermo, es de mal augurio, ya que indica que su bienestar se verá amenazado.
Soñar con su hijo muerto, significa que tendrá preocupaciones y sufrirá desgracias en un futuro próximo.
Soñar que ve a unos niños desilusionados por algo, significa problemas provocados por algún enemigo y malas premoniciones en lo referente al trabajo y con los falsos amigos.
Soñar que está jugueteando con niños, significa que conseguirá conquistar a la persona que quiere, sabrá como conquistarla.
|