Vale la pena/ Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir/cuando tu camino sólo ofrezca cuestas que subir y precises sonreír aún teniendo que llorar/cuando el dolor te agobie y ya no puedas más sufrir/descansar acaso debes/pero nunca desistir/.
Tras las nubes del ocaso/plateadas y ya sombrías/puede bien surgir el triunfo/no el fracaso que temías y no es ser un ignorante figurarse cuán cercano puede estar el bien que anhelas y que tengas tan lejano/.
Lucha pues por más que tengas en la brecha que sufrir/cuando todo esté peor/Siempre debes insistir/porque vale la pena cada espina/cada rosa/cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa/porque la vida es maravillosa por ella misma/No importan las penas/no importa el desamor/porque pasa/todo pasa y el sol vuelve a brillar/.
Hay momentos en que sentimos que todo está mal/que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo/que no alcanzamos a ver ni un pequeño resquicio por el que pasa la luz/.
En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor/nuestro coraje/nuestros sentimientos/nuestra fuerza y luchar por salir adelante/.
Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo/y sólo hay una respuesta: ¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!/.
¡Siempre vale la pena, a veces hay días no muy buenos pero hay un mañana para ser felices, como hoy por ejemplo, que tengas un hermoso fin de semana amiga, gracias por tu bello mensaje!