Lo he conseguido chicasssssssssssss.
Estoy pletórica de alegría. Las casi tres horas de distancia de Zaragoza, merece la pena recorrerlas. Llegué allí con mucha ilusión convencida que yo entraría en el porcentaje favorable, pero a la vez tenía miedo pensando que pudiera estar en el otro grupo. Pero solo entrar y ver el ambiente ya me devolvió la ilusión, el trato, la clinica.. todo era relajante y alegre.
Me hicieron la ficha al instante e inmediatamente pasé a la visita con la doctora para que evaluara mi grado de afectación.
Me confirmó lo que ya tenía diagnosticado, doy positivo en los 18 puntos de dolor, además de las piernas inquietas, la fatiga crónica y ella descubrió por los sintomas que le conté que tengo también la vejiga irritable... además de los problemas digestivos jejeje, otra más, parece que me he propuesto recoger todas las enfermedades.
Bueno lo importante es que pasé inmediatamente a la cabina y eso es lo mejor y lo que os quiero contar. Si entrais en la página wed, vereis como es y el tratamiento que se hace, pues cuando me conectaron y cerraron sentí como un cosquilleo interior por todo el cuerpo muy agradable y una paz increíble, fué tan hermoso que comenzé a llorar, pero sin nervios, relajada, las lagrimas me corrian por la cara bajo el antifaz y me sentía bien muy bien.
Lo sorprendente es que yo en la cama no paro de moverme desde el primer minuto que me acuesto y esos 20 minutos de sesión estuve inmóvil, relajada, quieta, muy quieta, disfrutando de una sensación de tranquilidad y ausente de todas las molestias que viven conmigo y feliz, muy feliz.
Cuando salí miré a Víctor que serio esperaba en la sala y no esperé a que me preguntara, delante de la enfermera, en voz alta le dije... estoy estupendamenteeeeeeeee. La cara de sorpresa tenía que haberla fotografiado y empezaron las preguntas, se le veía contento, al menos la paliza de coche que se dió, estaba mereciendo la pena.
Acabo de levantarme y desde luego lo primero escribiros y me encuentro sin fatiga, he dormido bien y eso ha hecho que me levante sin esa tremenda fatiga, mi ánimo es positivo, lo que el pequeño dolor que siento, ni lo percibo, ni me importa.
Se ha cumplido el programa como predice, la primera sesión consigue facilitar un descanso reparador, que hace te levantes mejor y con más ánimos.
Amigas ya estoy deseando que llegue el día 2 que volveré a darme la segunda sesión que será de 40 minutos y seguiré contandoos como me va.
Aunque no me quitara los dolores, solo poder dormir y levantarme descansada, ya para mi sería suficiente para merecer la pena el coste, pero se que conseguiré calmar durante un tiempo los dolores.
Os quiero mucho a todas y gracias por ese panel de recuerdo que ayer puso Rox y en el que todas aportasteis vuestro apoyo.