Cuando volteo la mirada al pasado, siento como si hubiera nacido tatuada desde antes de nacer, con esa marca en mi se que nunca podré encontrar en mi caminar un verdadero amor.
Desconsolada camino por la vida sin saber, por que no encuentro la otra mitad de mi ser, alzo los ajos al cielo tratando de encontrar una respuesta en mi continuo preguntar.
Pero solo encuentro un silencio aterrador, que hiela mi sangre por no saber donde podré encontrar al ser que solo con su mirar me llene de ese calor que solo el amor puede dar.
Quisiera haber nacido sin el sello de no poder amar, gritar al mundo entero que su amor lo encontré ya, que con el sonido de mi grito estremecedor, se uniera una vos tan varonil que le hiciera saber al mundo nuestra felicidad.
Pero no es así mi corazón se desmorona día tras día mi soledad aprisiona fuertemente mis sentimientos, la tristeza no deja brillar mis ojos, solo una nube de lagrimas en ellos puedes ver.
Quisiera ser feliz, quisiera ser feliz, es un grito que aprisiono, no lo dejare salir nunca, este sentimiento desaparecerá conmigo, el sello con el que he nacido no lo conocerán jamas, por que la compasión no la podría soportar.
|