Buenas noches amigas, estos días para mi son muy ajetreados por lo que me será complicado utilizar mucho el pc, ya me conecto poco desde hace unos dias porque afortunadamente la mejoría de mi enfermedad hace que me apetezca más hacer otras cosas, por lo que aprovecharemos para estos días no parar.
Por eso quiero deciros que no creo que entre en el refugio hasta pasados los Reyes, que las fiestas acaben y normalicemos los ritmos.
Quiero desearos a todas lo mejor del mundo, hace un rato he hablado con Sehila, Rafa está mejorando a un ritmo espectacular, por lo que para ella serán unas maravillosas navidades.
Este año ya termina y debemos olvidarnos de él, afortunadamente todo pasó, hay que mirar la vida hacia delante y olvidar los malos momentos, de esa forma nos enfrentaremos al día a día con fuerza e ilusiones nuevas.
Os deseo todo lo mejor, porque se que todas os lo mereceis, mañana mi primer brindis será dedicado a una petición personal y el segundo trago no dudeis que será por la recuperación de Rafa y el bienestar de todas vosotras, para que os llegue el equilibrio a vuestras vidas.
Lo mismo haré en el brindis de Nochevieja.
Un abrazo a todas amigas. No olvideis ser felices, yo os lo deseo de corazón.
Charo