El Cuarzo Ahumado tiene la propiedad de absorber dolores, negatividad y “densidad”, transmutándolo todo en un nuevo orden. Es excelente para trabajar el arraigo o conexión a tierra, y actúa muy eficazmente a nivel del 1er chakra, para lograr dicho cometido.
Un anti-estrés instantáneo? aprovecha uno de esos días, en que en tu afán de ser un superhéroe o superheroína, indigno de imperfecciones, cuando te encuentras llevando el mundo a cuestas cuál Atlas, porque naaadie en el mundo puede hacer las cosas mejor que tú, y hazte con un Cuarzo Ahumado en punta, intenta relajarte un poco, recostada/o y sosteniendo el cuarzo en tu mano derecha o bien sobre tu plexo solar y deja que toda la energía nerviosa excedente, sea conducida fuera de ti por el cristal. Mano de santo. Pruébalo, y ya me cuentas
Necesitas fuerza física después del debilitamiento propio de una enfermedad? ponte Cuarzo Ahumado donde sientas que lo necesitas. Esta piedra, es una de las más idóneas para suministrar energía al cuerpo físico.
Estás nerviosa/o y no logras centrar tu mente en lo que verdaderamente importa? cuélgate un Cuarzo Ahumado del cuello y a las pocas horas notarás el cambio.