Buenos dias amigas, hace tiempo que no entro con la asiduidad que acostumbraba, para todo hay una razón.
Estoy un poco cansada del pc, tuve problemas con el que por supuesto se arreglaron, pero cuando hacemos algo con continuidad, llega el cansancio y yo estaba saturada, así que solo entraba pequeños ratitos.
Volví cuando Rox se ingresó, porque como administradora adjunta, me comprometí en ayudar en lo que hiciera falta y ese era el momento, pero al llegar Rox con su fuerza habitual, volví a recogerme y preparar algo que me angustiaba, la implantación del desfibrilador a Víctor.
El pasado día 10 ingresaba en Barcelona para intervenirlo al día siguiente, justamente el cumpleaños de Lulu.
Los nervios y la preocupación era grande, eso hacía que no me sintiera con ganas de participar en nada.
Por suerte, todo fué bien y Víctor estaba en casa a las 24 horas de ser intervenido, fresco como una rosa y feliz.
Tambien es cierto que durante la intervención, tuvo una arritmia grave, que necesitó de tres intentos angustiosos de recuperación por parte de los cirujanos, pero que afortunadamente superó.
Ahora está como un niño con zapatos nuevos, se le nota relajado después de los dias de tensión que vivimos anteriores y se encuentra cómodo con su aparato en el pecho. No siente molestias y si una sensación extraña al no notarse el corazón, como hasta ahora, que le galopaba unas veces y otras lo notaba agotado.
La ciencia es extraordinaria, a Victor desde el año 92 lo está ayudando a vivir y eso es mágico.
En cuanto a mi recuperación con el tratamiento, se habrá quedado atrás el escrito explicando que solo necesité 4 sesiones para estar estupendamente, que no me duele nada, que no siento cansancio y que duermo estupendamente. Para mi al menos de momento durante unos meses, la fibromialgia no existe.
Por otro lado quiero daros otra buena noticia, supongo que muchas sabreis que Víctor y yo somos SOLO pareja de convivencia, que el próximo 1 de Marzo cumplimos 5 años juntos, pero que llevabamos pensando tiempo hacerlo oficial, por lo que en fecha próxima nos casaremos. Esto tambien me ha llevado a tener que solicitar muchos documentos, ya que yo nací fuera de donde vivo y hay que pedirlo todo por correo y son tramites pesados.
Todo esto es lo que me ha llevado a estar un poco más apartada del refugio.
No he querido deciros nada de Víctor antes, porque las chicas ya tienen sus propios problemas y no quería angustiaros más, quería como estoy haciendo daros buenas noticias, que os ayudaran a ver la vida con esperanza e ilusión porque afortunadamente todo se supera.
Esta noche disfrutaremos con los amigos de una cena de carnaval donde nos reuniremos 70 personas y viviremos con emoción la esperanza de seguir estando durante mucho tiempo juntos con nuestros amigos, los que podemos disfrutar fisicamente y los que como vosotras estais ausentes.
No os he olvidado si eso es lo que habeis pensado, sois demasiado importantes en mi vida.
Un abrazo para todas, con todo mi cariño
Canela