Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Herramientas
 
*:·.★* FIBROMIALGIA : PALABRAS RETUMBANTES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Siondra  (Mensaje original) Enviado: 14/03/2010 20:25
 

Palabras retumbantes


Hay palabras que muchas veces quedan resonando en nuestra cabeza por un instante, otras de vez en cuando, y otras que retumbarán para toda la vida al ritmo del secundero, con la melodía de las campanadas de Fin de Año... ¡DONG!¡DONG!

Unas son dolorosas, otras te hacen cambiar, unas son de alerta; mucha variedad para todos los gustos y situaciones

Mis palabras retumbantes son dos:

- Fibromilagia y Fatiga Crónica
 
La primera vez que las oí lanzadas sobre mí como un jarro de agua fría, lo único que mi pensamiento fue capar de mentar fue:

- ¡EING!

No un "eing" pequeñito, insignificante, casi imperceptible... ¡NO!, fue un "eing" grande, con personalidad, rellenando el espacio vacío, en mayúsculas, negrita, subrayado, y con luces de neón alrededor de sus letras; cuatro letras que lo significan todo, ni mucho ni poco, ni de un lado ni otro... TODO... A parte de privado e intransferible como un Magnum "Te dije que no lo compartiría".

Piezas de un puzzle desmoronado tantas veces que empiezan a cuadrar, una niebla que se disipa para darte paso a una incertidumbre aún más grande, como para ponerte el sombrero de Indiana Jones y ver que depara la vida...

Ahora con 30 años y mucha gente esperando encontrar una persona completamente apagada, triste, hundida, se deslumbran por el brillo de mi sonrisa (una de esas en plan Profident)... Sólo tengo ganas de reír, de reírme de muchos y de olvidar lo justo, de que no me amargue ni el café... Sé que es difícil, que muchos días no quisiera levantarme de la cama, que me doy de frente en el suelo cuando camino porque me pesa hasta el flequillo, que la gente despaparece de mi vida y que no es fácil vivir cuando tu cuerpo ha colgado un cartel de "cerrado por prejubilación" sin haberte consultado antes; pero que le vamos a hacer, la vida sigue aunque queramos quedarnos parados; al igual que otro día escribiré un poco más.

Besos, Nefer...
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados