Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Outils
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: COMENZAMOS LA SEMANA CON HUMOR??
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: ♥ SuaveQuel ♥  (message original) Envoyé: 10/05/2010 00:38

 

  

Sale el tren de Orense hacia Barcelona y va sentada una mujer muy voluptuosa con un bebé, y un gallego sentado frente a ellos.
 
De pronto el bebé empieza a llorar,
la mujer le da pecho, pero como
el chico sigue llorando, la mujer le dice:
 
Hijo mío, toma la teta, que si no la tomas tú se la voy a dar al señor de enfrente.  
 
El niño sigue llorando y se duerme.
A los 15 minutos, vuelve a llorar, 
ella vuelve a darle el pecho pero el como sigue llorando, le reitera:
 
Hijo mío, qué joder, toma la teta,
que si no te la tomas tú se la voy a dar al señor de enfrente.
 
Y así todo el viaje.  Cuando faltan 15 minutos para llegar a Barcelona, el bebé vuelve a llorar, la pobre madre le saca el pecho, pero el chico sigue llorando y ella vuelve a decirle por millonésima vez:
 
Hijo mío, toma la teta, que si no la tomas tú, se la voy a dar a ese señor de enfrente.
 
En esto que el señor se levanta
y le dice a la madre:
 
¡ Joder, Señora, por el amor de Dios..., que se decida de una vez este coñazo de niño, que yo tendría que haberme bajado en Madrid !  
                                                                      
 


Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: AUFMORGEN Envoyé: 10/05/2010 09:48
 

            MI QUERIDO DIARIO

DIA 1
Mi querido diario
: Ya estoy preparada para este maravilloso crucero. He cogido mis mejores vestidos. ¡¡Estoy excitada!!

 DIA 2
Mi querido diario
: Hemos estado todo el dí­a en el mar. Estaba precioso, vi algunos delfines y ballenas. ¡¡Qué bien empiezan las vacaciones!!. Hoy encontré al Capitán y me pareció un hombre interesante.

 DIA 3
Mi querido diario
: He estado todo el dí­a en la piscina haciendo surf y jugando al golf. El Capitán me ha invitado a su mesa a cenar. Fue un honor y me lo pasé maravillosamente. Es un hombre muy atractivo y atento.

 DIA 4
Mi querido diario
: He estado en el Casino del barco y gané 110€. El Capitán me invitó a cenar con él en su camarote. Tuvimos una cena lujosa y espectacular con foie, ostras, caviar y cava. Me preguntó si me quedaba con él y decliné la invitación. Le dije que no querí­a serle infiel a mi esposo.

 DIA 5
Mi querido diario
: He vuelto a la piscina y me he quemado un poco al sol. Me he ido al piano bar a pasar allí­ el resto del dí­a. El Capitán me ha invitado a unas copas, la verdad es que es un hombre encantador. Me preguntó otra vez si querí­a pasar la noche con él y le he vuelto a decir que no. A lo que me contestó que si seguí­a en esa postura hundirí­a el barco. Me he quedado aterrada.

 DIA 6

¡¡ MI QUERIDO DIARIO !!:

¡¡¡ HOY HE SALVADO A UNAS 1.600 PERSONAS !!! ...... ¡¡¡ CUATRO VECES !!!

¡¡¡ ESTOY MAS CONTENTA !!!  ¡¡¡ ME SIENTO MAS BIEN .... !!!

 



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés