LA ROSA QUE TU NOMBRAS
Tanto temí perderte mi amor, que la vida se me fué por un instante; imaginarte en el silencio de mi taberna, borracha de amor con sorbos de tristeza, pero alucinada por la sutil mirada de tu tramo, te digo en mi sano juicio...amor.... te amo!.
Te fuiste en la nebulosa del horizonte, más mi grito ensordecedor te detuvo; miraste hacia atrás y me alcanzaste, me enredé en tus brazos como un pulpo, te besé tanto en tu boca semi abierta, hasta saciarme de tu aliento de fuerza cierta.
Sólo mis ganas de retenerte te hicieron brillar, con esa luz que emana de los versos gentiles; recitamos juntos a Neruda desde entonces, amándonos con la pasión de sus poemas; sintiendo cada estrofa cuan daga que quema, y reemplazada por la más pura diadema.
La pureza de mis sentimientos te hizo regresar, descubriste a tu libélula nocturna en sopor infinito; mis manos se alzaron para elevar ese roce, y atrapar las estrellas de tu piel curtida, fundir mi cuerpo con el tuyo en éxtasis total, viajar al espacio del delirio como un manantial.
Te ofrezco mi alma en constante movimiento, la que baila la danza de los velos de mi desierto; dulce manjar que espera ser degustado, para satisfacer tu paladar hambriento de mis ondas; de mis recovecos que salen de la sombra... para juntar los pétalos de la rosa... ...ésa que tú nombras!
~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~
ByAnitaMaria©
|