Ante el transcurso de tanta vida, llega otro de los días iluminados, donde llega la luz hacia el interior, aquel interior que se encuentra bañado por aquellas palabras que definen la vida:
El Destino que se anula, donde el tiempo muere, la mente no lo siente, se siente vaga, muerta y espera por quien le abre su Destino.
El Infinito donde viaja la mente y se realiza con los sueños, un nuevo significado para ellos, una búsqueda absoluta de belleza, que por fin culmina en tu rostro.
El Ayer que define toda una vida, de repente tu existencia la razón de una separación, una vida que es el Ayer que muere y un futuro que renace a morir por ti.
La Nostalgia de perder la alegría, de dejarla ir a una corte y sin culpa alguna ser juzgada, hoy a prisión condenada, prisionera de tu sonrisa.
Un Amanecer que lleva a cerrar los ojos, tu recuerdo el alma vuelve a despertar, el alma se une con la mente, el ser nuevamente llega a su confiar y a tu lado toda su energía podrá expresar.
Son aquellas las palabras, aquellas que definen la vida, Destino, Infinito, Ayer, Nostalgia y Amanecer. Al fin una sola palabra…
Edwin Reyes
|