TU VOZ
Un viento helado vino delante de mí y me dijo fieramente: - A ti , a ti te voy a congelar .
Y entonces, sopló fuertemente, y ciertamente todo a mí alrededor se heló. Sin embargo, a mí, a mi nada me pasó.
Furioso entonces el viento clamó por otras potencias y vino un fuego abrasador y también con voz amenazante me gritó de manera delirante: - Voy a consumirte en un fuego abrasador y de ti no van a quedar ni siquiera cenizas.
Entonces, se abalanzó delante de mí y el fuego me rodeó y, me rodeó pero nada sucedió.
Entonces, Volvió el fuego a intentarlo y pareció extenderse imponiendo el fuego en la tierra. Pero a mí nada me sucedió.
Entonces, vinieron fieras de todo tipo y derramaron su veneno y cada cual tenía más violencia y realmente se esforzaron para hacerme daño. Sentía muy cerca sus garras, sus aullidos, sus gritos, más sin embargo, nada me sucedió. Y entonces, vino el mismo satanás y aulló, gritó más fuertemente que todos los demás, luego rodeado de ejércitos se puso delante de mí. Sin embargo, nada me sucedió
Entonces, paso el tiempo y el tiempo y todos se fueron y no quedó ningún adversario. Y me pregunté: - ¿Por qué nada me sucedió? Sí yo no tengo ningún poder.
Pero entonces, escuche una voz, una tierna voz, que en una palabra me dio la más absoluta explicación. Y la voz simplemente me dijo: - ¡Es por que te amo !
Oscar Basurto Carbonell
|