MI VIDA JUNTO A TI...
Hoy me encuentro a tu lado, que decir… soy muy feliz. Estas junto a mí cada día a cada hora, a cada segundo. Por las noches siento tu calor, ese calor que me abriga, que cada día siento que me brindas. Esas manos que me acarician, que hacen de mí una mujer entregada a ti. Cada mañana al despertar me cuesta creer que estas junto a mí, compartirlo todo… que decir. Nada mas le puedo pedir a la vida que estar junto a ti.
Sabes, daría lo que fuera por ti, es hermoso sentir tus labios rozando los míos, tu cuerpo acariciando mi cuerpo… nada te puedo ya pedir mas que vivamos el resto de nuestras vidas juntos, hasta nuestro fin. Siempre soñé con cada momento que hoy vivo cada día junto a ti, aunque a veces me da miedo que solo sea un sueño y el día menos pensado despierte en un lugar donde solo me acompañe la soledad y la tristeza.
¿Pero sabes que? Se que esto nunca sucederá, ¿y sabes porque lose? Porque cada día de mi vida al despertar te siento junto a mi, siento tu calor, te beso y acaricio, se que estas ahí… se que eres mío, mi vida entera, y eso es lo que sucederá. Juntos de por vida, hasta nuestro fin…
Autora: Natalia Lemos B
|