*** Boda de mi hermanita Roxana ***
Día 3 de Septiembre de 1992. Un día aparentemente sin importancia, a la boda civil no le damos realmente el valor que tiene, pero realmente es la que marca nuestra vida a nivel de toda la burocracia y el papeleo que necesitamos a lo largo de nuestra vida. Pero Mi hermanita y Roberto, si son conscientes. En él se ve la seriedad de la responsabilidad del hombre y en ella se refleja la alegría que le produce su unión con el hombre tan maravilloso que ha elegido para compartir su vida.
Solo dos días después de la boda civil, el 5 de Septiembre de 1992, mi niña entraba bellisima cojida del brazo de su padre en la iglesia donde Dios bendeciría esa unión.
No se puede estar más guapa, ni más recatada como lo requería el momento tan importante que iva a vivir...y que orgullo de padre llevando a su niña hacia el altar y entregarla ante Dios a su amado Roberto.
Que linda imagen, no hay ninguna palabra que añadir a ella. La belleza de la novia, aquí se ve en plenitud.
Esta foto la pasaremos un poco por alto ¿verdad? debemos ser discretas y dejar a nuestra pareja disfrutar de su amor, por muchos años y que todas las personas que la queremos, podamos verlos cumplir juntos, muchos aniversarios.
Bellisima Roxana, querida hermanita, para mi será un orgullo que el año que viene nos vuelvas a recordar que cumples un año más con Roberto. Todas tus hermanas virtuales, lo celebraremos alzando nuestra copa imaginaria, porque sean muchos años de dicha juntos.
Por todos esos años juntos de felicidad que os esperan, todas levantamos nuestra copa, segura que nuestro deseo es, poder celebrarlo siempre en el refugio.
Te quiero hermanita
FELIZ 18 ANIVERSARIO 05-09-10
|