este es un recado que dejé en otros grupos también amigas, y para que estén al tanto por si acaso dejaran algun mensaje lo dejo tambien aqui, aprovecho a agradecerles a MONI, ISAMAR, CHIVIS, EVA, INMINENT, ROSY QUE FUERON QUIENES ESTUVIERON AYUDANDO A RESPONDER MJES POR MI, MIL GRACIAS CHICAS, BESOTES!!
hola a todas!!
como hace unos dias que no me ven ni participar mucho, ni dejar saludos, les cuento que NO ME OLVIDÉ DE USTEDES!!! pero más allá que en mi grupo tengo mis adm. adj. todas de vacaciones, me lleva tiempo responder mjes, y como se vé que la suerte no me viene acompañando, este finde hemos salido en familia con amigos, a un lugar cercano a Buenos aires, (San Antonio de Areco) lo hemos pasado lindo, pero a la vuelta, nos hemos encontrado con un accidente en ruta Panamericana bárbaro, pués nos hemos salvado de milagro, porque el coche que voló del carril contrario partido en dos, a nuestra mano, hacia capital, estuvo a unos metros nuestros, pudimos habernos matado todos, porque fué un desastre, la gente que volo literalmente por el aire al partirse el auto, cayeron sobre la ruta, chocaron autos, se incendió una camioneta que iba delante nuestro, y nuestra camioneta no se como pero tuvo un dios aparte, y nos quito del medio del camino saliendo ilesos gracias a Diosssssssss!!!!
Aún tengo la imágen terrible de este domingo, llegamos tardísimo, porque debimos retroceder km. hasta que pudimos salir a colectora, ya era de noche, un tráfico bárbaro por todos lados, mas el lio de ambulancias, policias, personal de autovias, etc... mis hijos lloraban que no los podia calmar, bueno inexplicable amores, estoy haciendo de a poco, porque aún estoy durmiendo con sedantes, porque no puedo dejar de tener pesadillas, el susto me paralizo, en una palabra.... la verdad no puedo explicar esto en todos los grupos, pero les debo a ustedes, como a otras amigas, que sí entran y me han ayudado en el refugio, ayudando a responder mjes, y lo menos que les debía era una explicación y las gracias infinitas a todas por entender, un besote desde el alma, Roxana