Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Outils
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: MATTHEW
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Siondra  (message original) Envoyé: 26/09/2010 15:31
Depresión Matthew deja inundaciones y derrumbes en Guatemala   Imprimir  
Escrito por Julio Fumero   
domingo, 26 de septiembre de 2010
Imagen activa26 de septiembre de 2010, 09:03Guatemala, 26 sep (PL) Inundaciones y derrumbes, pero sin pérdidas humanas, dejó a su paso por Guatemala el fenómeno climatológico Matthew, degradado a depresión tropical, aunque hoy continúan las lluvias.

  La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) reportó como más afectados a 13 de los 22 departamentos del país, al menos hasta el momento.

Esos son Alta Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, El Progreso, Guatemala, Huehuetenango, Izabal, Jalapa, Petén, Santa Rosa, Suchitepéquez, Totonicapán y Zacapa.

Informó sobre la atención a decenas de incidentes relacionados con las intensas precipitaciones pluviales generadas por Matthew en casi todo el territorio, aunque ninguno provocó un desastre de gran magnitud.

De manera preliminar, contabilizó mil 398 personas afectadas de alguna manera, 68 en riesgo, 214 damnificadas, 516 evacuadas y 97 albergadas, pero no hay reportes acerca de fallecidos, desaparecidos ni heridos.

Esto último lo achaca la Conred a la efectividad de las acciones preventivas realizadas por los elementos componentes de su sistema, en primer lugar.

Esa institución prevé bajar este domingo el nivel de su alerta, hasta ahora roja institucional y anaranjada poblacional.

Al propio tiempo mantendrá el monitoreo de las condiciones hidrometeorológicas en el país junto con el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología.

jl/jf
Modificado el ( domingo, 26 de septiembre de 2010 )

 

 



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Roxana Tana Envoyé: 27/09/2010 02:14
pobre gente, en méxico también, que Dios los ampare..... oraremos por ellos!!
 


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés