LA MAGIA DE UN SUEÑO
Como en la magia de un sueño, sucediò aquel encuentro, con tu dulce mirada y un abrazo, sellamos ese hermoso momento, mañanas y tardes de encanto, esperaban a nuestro amor sincero, nuestras vidas formaron un solo pensamiento.
En nuestro paraiso de amor, disfrutabamos nuestra cercanìa, entre juegos y besos pasamos momentos maravillosos, aquel cariño se hacìa mas grande al paso de los dias, con derroches de ternura, vivimos tiempos hermosos.
Cumpliste mi sueño en un mundo de ilusiòn y fantasìa, colmaste mis deseos, conocìas mis pensamientos cargados de poesìa, cambiaste mi vida, la llenaste de ilusiòn y de alegrìa, formamos un mundo donde... tu y yo, solamente existìan.
Cada despertar fuè como hacerlo en el divino cielo, con un àngel a mi lado, rodeados por el mar inmenso, observando las gaviotas levantar su gracioso vuelo, y nuestros corazones, llenos de aquel vivir intenso.
El vuelo de aquellas aves, significaba libertad, en ejemplo vivo de nuestro cariño eterno, profundo, inmenso, sin ataduras, sin vestigio de soledad, testigos mudos de aquel torrente de sentimiento tierno.
mi alma añora tu presencia, mis ojos lloran de tristeza, evoco tu recuerdo pero me alegro de saber que eres mi dueño, en estos momentos...mi ser entero sufre, al mismo tiempo se llena de entereza, porque viviremos nuevamente...aquel màgico sueño.
Corazòn de niña
|