¿RAZON PARA AMARTE... ?
Habrá la posibilidad de amarte aún más? Tendré, acaso, la suficiente vida para demostrarte que mi alma esta anclada a todo lo que tu me das.
Existirá la posibilidad de amarte aún más? pues mis días transcurren y cada mañana es igual te extraño mil veces y te amo con tanta pasión, entusiasmo y entrega sin comparación.
Cabrá la posibilidad, mínima o desierta, de poder llevar al extremo este amor? Podré soportar tanto peso en mi corazón? podré resistir ese beso sublime y atroz?
Tengo mil razones para amarte mil probabilidades de prendar, aún más, a tu corazón de mi vago arte de escribir poemas y dibujarte entre lunas y estrellas...
Cómo quisiera que penetraras mi alma, y que, en ella, naufrágaras para poder llevarte, literalmente, como siempre te imaginé en esas noches frías de mi juventud.
Será posible que Dios te haya creado para darle silueta a este amor inmenso que a manos llenas te lo ofrezco y que obstinadamente me atrevo a pedir otra vida más, para amarte de nuevo.
Habrá la posibilidad de amarte aún más? Ahm...no lo creo, este amor está rebosante y es muy complejo para quien no sabe amar y que se hace viejo sin llegar a pronunciar esas palabras mágicas que mueven muros y distanciamientos...
Invéntame esa posibilidad para amarte aun más porque mi cuerpo enloquecido resistirá sin preguntar, porque mis labios se sellarán con el beso tan pedido para aceptarme en tu vida, ya no más, como tu amigo.
Ťΐиĸε...
|