Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Herramientas
 
*:·.★* Mjes DIARIOS: LOCURA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: moni 735  (Mensaje original) Enviado: 09/10/2010 00:44
  Enviado: 08/10/2010 03:02

 

 

 

  

 LOCURA

 

 Por la mañana mis padres hablaron de comprar una casa, por que la nuestra estaba antigua y las tuberías ya no funcionaban como antes. Estuvieron mirando una revista tras otra, hasta que vieron una casa que les pareció asombrosa tenia dos pisos, tenia vidrieras de colores, las tejas de la casa eran gris apagado, en la revista ponía que estaban en liquidación que el precio había sido rebajado a la mitad.

Mis padres lo vieron una ganga así que no se lo pensaron dos veces fueron a comprarla, yo pensé que era una locura, pero mis padres me obligaron, no tuve oportunidad de decirle a mis padres los motivos por los que quería quedarme.

Una vez arreglados los papeles de la casa nos decidimos por instalarnos lo antes posible. Al día siguiente mis padres ya descargaron todo; cuando entramos nos pareció alucinante el tamaño que tenia no nos la imaginábamos tan grande.

Empezamos a ver los cuartos, yo ya me decidí por el mío, era espacioso pero tenia un armario que no me acababa de gustar, era antiguo y tenia unas inscripciones en una jerga muy rara pero siendo como soy no le iba a echar mucha cuenta a eso.

Llego la noche, cenamos y nos acostamos me fui a meter en la cama cuado escuche que alguien gimoteaba, un llanto tras otro. Pensé que era mi hermana así que no le eche cuanta hasta que la oí desde dentro de mi habitación. Me asuste no sabia que hacer, me decidí por encender la luz, la encendí, y había una niña chica frente mi cama, llorando y llamando a su mama, llamé a mis padres pero en el momento de volver a poner la vista sobre la niña había desaparecido. Se quedaron las lágrimas en el suelo, eso me demostró que no estaba loco

Mi padre llegó le conté todo a mi padre no me creyó se fue riéndose de mí. Pensé que algo de la comida me sentó mal y que la explicación de la lagrimas en el suelo seria un escape de una tubería que había en el techo goteando.

Intente volver a coger el sueño pero escuche murmurar a alguien a mi lado, encendí la luz y la niña apareció al lado mía con una muñeca en la mano y llamando a su madre, cerré los ojos y me dije a mi mismo que era una locura no había motivo del porque una niña aparece al lado de mi cama llamando a su madre, el único motivo que vi fue que me estaba volviendo loco , me levante a hablar con la niña pero salio corriendo de la habitación se fue no supe como reaccionar a esa acción de la niña, me fui a ir hacia la puerta para buscarla pero la puerta se cerro ante mi.

Me di la vuelta y mi cama no estaba, vi como mi mesita se la tragaba el suelo así que lo único que se me ocurrió fue chillar y chillar, nadie contestaba a mis llamadas de socorro me dije a mi mismo que era el fin cuando cerré los ojos, y cuando los volví a abrir, mi cama había vuelto estaba mi mesita y la puerta estaba abierta.

Me estaba definitivamente volviendo loco, me fui al cuarto de baño y me moje la cara para relajarme un poco.

Volví hacia mi cuarto pero no había puerta fui a buscar a mis padres pero no estaban, tampoco mi hermana, no había nadie. De repente salí corriendo y me tropecé por las escaleras pero cuando me repuse del golpe volví a estar en mi cuarto, les conté todo a mis padres. Me dijeron que me calmara que era solo una pesadilla, no había pasado nada mi madre me abrazo mientras yo lloraba.

Me volví a la cama mas tranquilo mi madre me arropo, y en el momento de agacharse mi madre vi a la niña con un cuchillo en la mano apuntando a la nuca de mi madre, le pegue un empujón a mi madre le hice daño pero la niña no llego a cortarle, mi madre me miro y se fue. Escuche como mi madre discutía con mi padre, me quede muy mal después de aquello, deje de escuchar a mis padres de detrás de la puerta y me acosté.

A la mañana siguiente fui a decirle a mi madre adiós por que me iba a la escuela pero al bajar, en el salón no había nadie, pensé que estarían desayunando en le comedor. Me dirigí hacia el comedor y oí una voz que me llamaba de mi cuarto, fui porque creía que era mi hermana. Entre en mi habitación y no había nadie; otra vez se cerro la puerta tras de mi, pero esta vez chille con todas mis ganas y golpeando la puerta con toda mi alma. La puerta se abrió vi a la niña me fui hacia ella para pegarle, la tire al suelo me desahogue pero cuando me di cuenta a la que pegaba era a mi madre.

Mis padres me llevaron a un psiquiátrico no volví a ver la luz. Lo único que me reconfortaba era que no iba a ver a la niña más, o eso creía, no voy a narrar eso puesto que es otra historia

AUTOR??? 


 

 

 

 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: MONI Enviado: 10/10/2010 00:26


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados