|
*:·.★* Mjes DIARIOS: ★•---» Leyendas-Mitos-Cuentos Halloween AQUI !! «---•★
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Roxana Tana (Mensaje original) |
Enviado: 14/10/2010 04:15 |
Usemos aquí un mje luego de otro para dejar lo que querramos de HALLOWEEN, como ser:
LEYENDAS
MITOS
ORÍGENES
CUENTOS
ETC...
SI CHICAS?
GRACIAS !
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 15 de 15
Siguiente
Último
|
|
LA CALABAZA DE JACK-O-LANTERN
Cuando los irlandeses llegaron a EE.UU. e introdujeron la fiesta de la Noche de las Brujas, también se llevaron consigo lo que sería el símbolo más famoso de la noche de Halloween: la Jack-o-lantern (la calabaza hueca con una vela dentro).
Esta tradición viene de una leyenda irlandesa: Un tal Jack se muere y de tan malo que era ve como se le prohibe la entrada tanto al Cielo como al Infierno. Desde entonces es condenado a vagar por el mundo buscando una entrada a uno de los dos sitios con la única ayuda de un repollo con una vela dentro.
Los irlandeses americanos cambiaron el repollo por la calabaza (mucho más común en su nueva tierra) y, emulando al pobre Jack el de la Linterna, hicieron nacer el mito de la calabaza de Halloween. Un mito que a su vez hizo crecer toda una gastronomía con el anaranjado fruto como protagonista...
¿POR QUÉ LOS DISFRACES?
La tradición de "disfrazarse" en Halloween es relativamente reciente. Dicen que nació en Francia entre los siglos XIV y XV, durante la celebración de la "Fiesta de Todos los Santos" cuando Europa estaba azotada por la peste bubónica. La plaga provocó entre los católicos un gran miedo a la muerte y, de rebote, exaltó su creatividad.
Las "misas" en la fiesta de los "Difuntos" se multiplicaron y nacieron muchas representaciones artísticas que le recordaban a la gente su propia mortalidad. Estas representaciones eran conocidas como la "Danza de la Muerte" y con el tiempo dieron lugar a una auténtica "fiesta de disfraces" con la muerte como denominador común.
EL ORIGEN DEL "TRICK OR TREAT"
Otra tradición muy arraigada en EEUU es la que se conoce como "dulce o travesura" (Trick or Treat). Como es sabido, en la noche de Halloween los niños americanos se disfrazan de seres monstruosos y llaman a las puertas de los vecinos dándoles a elegir entre entregar un dulce o recibir un susto.
Esta costumbre debe su origen a la persecución de los protestantes contra los católicos en la Inglaterra de los siglos XVI y XVII. Producto de esta persecución, el rey protestante Jaime I y su Parlamento fueron víctimas de un intento de atentado pero el plan fue descubierto cuando un tal Guy Fawkes se fue de la lengua.
Esto generó una fiesta burolona en que bandas de protestantes ocultos con máscaras celebraban la fecha visitando a los católicos y exigiéndoles cerveza y pasteles. La amenza: "Trick or Treat", "Dulce o Treta". De esta manera el "Día de Guy Fawkes" llegó a América con los primeros colonos, se trasladó al 31 de octubre y se unió con la fiesta de Halloween.
LOS DULCES
Otra costumbre muy arraigada en Halloween es la de pedir y comer dulces. Según parece la tradición comenzó en Europa en el siglo IX cuando, cada 2 de noviembre, los cristianos iban de pueblo en pueblo pidiendo "tortas de alma" (pedazos de pan dulce). Cuantas más recibían, más prometían rezar por la paz de los parientes muertos de los donantes. Con el tiempo esta costumbre se fue fusionando con la fiesta de Halloween hasta convertirse en otro rasgo típico de la celebración.
LA NOCHE DE LAS BRUJAS
Según dice la leyenda las brujas se reunían dos veces al año: el 30 de abril (víspera de mayo) y el 31 de octubre (víspera de "Todos los Santos" y festividad de Halloween). Convocadas por el diablo, llegaban en sus escobas para participar en los aquelarres y aprender nuevos hechizos.
Hoy en día la noche de Halloween es reconocida por todos los satanistas, ocultistas y adoradores del diablo como víspera del año nuevo para la brujería. Para muchos, es la noche en que los poderes satánicos y de brujería están en su nivel de potencia más alto. Es lógico pues que sus ritos se hayan ido mezclando con la celebración actual del Halloween.
Por cierto, los entendidos aseguran que basta con ponerse la ropa al revés y caminar hacia atrás la noche de Halloween para que se te aparezca una bruja.
LOS GATOS NEGROS
Se dice que los gatos negros es un disfraz que utilizan las mismas brujas para pasearse tranquilamente por la ciudad. Por eso una de las tradiciones de Halloween advierte que si un gato negro se te cruza por delante en esta noche la mala suerte caerá sin remedio sobre tu cabeza. ¿Sin remedio? Noooo, hay un antídoto: cuando te pase eso da inmediatamente siete pasos hacia atrás y ¡maldición conjurada!
|
|
|
|
PARA LOS CHICOS..............
LAS BRUJAS, LAS BRUJAS, LAS VEO VENIR...
(Desconozco su autor)
Las brujas
Las brujas
Las veo venir
Cantando y bailando
Llego ¡¡¡ HALLOWEEN !!!
|
|
CUANDO LLEGA EL MES DE OCTUBRE...
(teachers.net)
Cuando llega el mes de octubre corro al huerto de mi casa y busco con alegrias 3 o 4 calabazas
Las preparo las arreglo les saco todas las semillas les hago unos ojos grandes y una boca que da risa
mucho, mucho me divierto con todas mis calabazas y a todos mis amiguitos los invito a jugar a mi casa
|
|
|
|
|
|
Halloween en España
Con esta denominación, Halloween es una festividad reciente en España conocida principalmente a través de las películas americanas; pero el culto a los muertos, el miedo que los temas de ultratumba sugieren y los ritos que con este motivo han ido surgiendo, se remontan en la historia de la humanidad a la prehistoria.
Desde ese lejano periodo han ido evolucionando la política y la religión; han ido dejando su impronta y actualmente el marketing ha puesto su empeño en universalizar una serie de temas que pueden proporcionar beneficios económicos en muchos sectores: libros, grandes superficies, cine, gastronomía, parques temáticos y muchos otros.
El culto y respeto a los muertos es el indicio que hace conocer a los arqueólogos la existencia de preocupaciones espirituales en el grupo humano que investigan; según la importancia de éste, sus costumbres alcanzan una mayor difusión y permanencia.
En Europa tenemos un grupo importante: el constituído por los celtas, el cual ha dejado una honda impronta en nuestra civilización y en algunas zonas se han conservado sus tradiciones hasta el momento actual, aunque ciertamente modificadas. Según la documentación existente, los celtas celebraban cuatro grandes fiestas durante el año relacionadas con el ciclo agrario.
El 1º de noviembre celebraban la fiesta de Samain, en la que se conmemoraba el comienzo del nuevo año después del verano, las fiestas duraban 3 días y comenzaban el 31 de octubre en cuya noche Hallowe'en ("All hallow's eve" , palabras del inglés antiguo que significan "víspera de todos los santos"), antes de comenzar el nuevo año tenía lugar la conjunción entre el mundo de los vivos y el de los muertos. El día 1º de noviembre estaba dedicado a los héroes y el 2º a los muertos, con grandes manifestaciones rituales.
Con el fin de asimilar esta costumbre tan arraigada, la Iglesia católica en el año 835 trasladó la festividad de Todos los Santos que se celebraba en mayo al 1 de noviembre y el Día de Difuntos más tarde en el 988 se instauró en el 2 de noviembre, buscando un sincretismo entre la tradición pagana y el cristianismo.
Fue costumbre durante muchos siglos, encender hogueras en las colinas para espantar al mal y se invocaba la protección de los antepasados, como espíritus amigos que podían proteger a sus descendientes. Todavía en tiempos de la Reina Victoria se encendía una gran hoguera en Balmoral.
En principio, los fantasmas como visión del difunto, no eran causa de miedo, sino de respeto porque proporcionaban la comunicación con el reino de la muerte.
En esta línea la costumbre española de representar Don Juan Tenorio está plenamente justificada ya que armoniza la vida y la ultratumba con gran maestría. Este personaje, creado por Tirso de Molina, se atreve a ir al cementerio, la noche de Todos los Santos, a conjurar la almas de quienes habían sido víctimas de su espada o sus deseos.
Los celtas tenían costumbre de vaciar nabos y ponerles una vela dentro como representación de las cabezas cortadas a sus enemigos. Hay que recordar que las calabazas son originarias de Centroamérica siendo los emigrantes irlandeses los que llevaron allí la tradición; éstos pronto sustituyeron los nabos por calabazas, más fáciles de vaciar y más vistosas.
En algunas zonas españolas de fuerte influencia celta, como Asturias y Galicia, se conservaba esta tradición en el Día de los Difuntos.
En Galicia se unen dos tradiciones, la celta y la católica, por lo que en esta región de España es en la que más perdura la tradición en el recuerdo de los muertos y las animas del purgatorio, muy unidas al folklore local, así como las leyendas de aparecidos y fantasmas.
En Asturias están documentadas dos costumbres que solemos identificar con el Halloween americano: hacer farolas con calabazas en la noche de Todos los Santos y la de que los niños vayan pidiendo dulces o comida por las casas; la primera pervivió hasta los años 50 del siglo pasado y la segunda, fue prohibida por la Iglesia en el s.XVIII.
Actualmente se tiende a olvidar las connotaciones religiosas y exaltar el terror, las brujas y los fantasmas.
En España, la fiesta de Halloween es una actividad en las guarderías y escuelas infantiles, aprovechada también en los parques temáticos y en fiestas organizadas para gente joven.
Todavía el homenaje a los muertos, con la visita y adorno de las tumbas con flores, es lo primordial y más importante en esta festividad.
Existen dulces propios de estas festividades en muchas regiones españolas, como los "panellets", los huesos de santo o las castañas asadas.
|
|
|
|
|
CALABAZAS DE HALLOWEEN
Uno de los personajes más populares y arraigados de Halloween, es Jack O Lantern,
La calabaza de Halloween. Este personaje proviene de una tradición irlandesa.
En Irlanda, las patatas enormes, colinabos y nabos
(en lugar de las calabazas actuales, que en Irlanda no se encontraban) se vaciaban y
con ellas se esculpían cabezas horribles que eran iluminadas con velas para ser
utilizadas como faros en la fiesta de Halloween.
El nombre de Jack O Lantern proviene de una leyenda irlandesa y dice que a un
hombre llamado Jack, un avaro borracho, se le apareció el Diablo para pedirle su alma.
Hábilmente, Jack lo persuadió para que tomasen una cerveza primero,
antes de que ellos se fueran al infierno. Para pagar su copa, el
Diablo tuvo que transformarse en una moneda de seis peniques.
Jack la cogió inmediatamente, le metió en su bolsa que tenía una cerradura
en forma de cruz, impidiendo así que el Diablo saliera.
Finalmente, Jack liberó al Diablo a condición de que le dejara tranquilo un año.
Doce meses más tarde, el Diablo volvió y Jack se la volvió a jugar,
dejándole debajo de un árbol con la promesa que no lo perseguiría más.
Cuando Jack murió, el cielo le cerró las puertas por transgresión y el Infierno también a
causa de sus farsas. Jack, desesperado, negoció con el Diablo por carbón ardiente
para alumbrar su camino en la oscuridad. Jack lo puso en un nabo
que masticaba, y así dice la historia, fue condenado a andar con su faro,
hasta el Día del Juicio.
|
| | | |
|
|
|
LA HISTORIA DEL VAMPIRO DE BENEDETTI
Historia de Vampiros
Era un vampiro que sorbia agua por las noches y por las madrugadas al mediodia y en la cena
era abstemio de sangre y por eso el bochorno de los otros vampiros y de las vampiresas
contra viento y marea se propuso fundar una bandada de vampiros anonimos
hizo camana bajo la menguante bajo la llena y la creciente sus modestas pancartas proclamaban vampiros beban agua la sangre trae cancer
es claro lo quiropteros reunidos en su agora de sombras opinaron que eso era inaudito
aquel loco aquel alucinado podia convencer a los vampiros flojos esos que liban boldo tras la sangre
de modo que una noche con nubes de tormenta cinco vampiros fuertes sedientos de hematies plaquetas leucocitos rodearon al chiflado al insurrecto y acabaron con el y su imprudencia
cuando por fin la luna pudo asomarse vio alla abajo el pobre cuerpo del vampiro anonimo con cinco heridas que manaban formando un gran charco de agua
lo que no pudo ver la luna fue que los cinco ejectores se refugiaban en un arbol y a su pesar reconocian que aquello no sabia mal
desde esa noche que fue historica ni los vampiros ni las vampiresas chupan mas sangre resolvieron por unanimidad pasare al agua
como suele ocurrir en estos casos el singular vampiro anonimo es venerado como un martir
Mario Benedetti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CALABAZAS DE HALLOWEEN
Uno de los personajes más populares y arraigados de Halloween, es Jack O Lantern,
La calabaza de Halloween. Este personaje proviene de una tradición irlandesa.
En Irlanda, las patatas enormes, colinabos y nabos
(en lugar de las calabazas actuales, que en Irlanda no se encontraban) se vaciaban y
con ellas se esculpían cabezas horribles que eran iluminadas con velas para ser
utilizadas como faros en la fiesta de Halloween.
El nombre de Jack O Lantern proviene de una leyenda irlandesa y dice que a un
hombre llamado Jack, un avaro borracho, se le apareció el Diablo para pedirle su alma.
Hábilmente, Jack lo persuadió para que tomasen una cerveza primero,
antes de que ellos se fueran al infierno. Para pagar su copa, el
Diablo tuvo que transformarse en una moneda de seis peniques.
Jack la cogió inmediatamente, le metió en su bolsa que tenía una cerradura
en forma de cruz, impidiendo así que el Diablo saliera.
Finalmente, Jack liberó al Diablo a condición de que le dejara tranquilo un año.
Doce meses más tarde, el Diablo volvió y Jack se la volvió a jugar,
dejándole debajo de un árbol con la promesa que no lo perseguiría más.
Cuando Jack murió, el cielo le cerró las puertas por transgresión y el Infierno también a
causa de sus farsas. Jack, desesperado, negoció con el Diablo por carbón ardiente
para alumbrar su camino en la oscuridad. Jack lo puso en un nabo
que masticaba, y así dice la historia, fue condenado a andar con su faro,
hasta el Día del Juicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
humor gráfico de halloween
|
|
|
|
De: angelvioleta (Mensaje original) |
Enviado: 14/10/2010 22:07 |
|
|
|
|
De: Roxana Tana (Mensaje original) |
Enviado: 14/10/2010 01:00 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.
NOCHE DE BRUJAS
SImBolOgÍa DeL HaLLoWeeN
Las prácticas tradicionales asociadas al día de Halloween pueden ser fácilmente identificadas con el ocultismo. La jack o´lantern (una linterna construida con una vela dentro de una calabaza vacía) procede del cuento de un personaje llamado Jack, a quien no se le permitió entrar ni al cielo ni al infierno. Condenado a vagar por la tierra como un espectro, Jack metió un carbón encendido en un nabo hueco, para alumbrarse el camino por la noche. Este talismán (que después se transformó en calabaza) simbolizaba un ánima condenada. Los colores anaranjado y negro también pueden remontarse a creencias ocultistas. Iban ligados a misas conmemorativas por los difuntos, que se celebraba en noviembre. Las velas de cera de abeja sin blanquear, que se usaban en la ceremonia, eran anaranjadas, y los féretros ceremoniales se cubrían con una tela negra.
Otros nexos evidentes entre Halloween y el ocultismo son los siguientes.
· Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas. · Media Luna: Representa la magia · Manzanas: Para adivinar suertes. · Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos. · Fantasmas y duendes Mensajeros privilegiados "especiales" para transitar entre los paganos. · Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados. · Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección. · Escobas: Ejercitan la energía liberada. · Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween. · Estrella de cinco picos con media luna: Representa la magia. · Los disfraces de Halloween: Podrían proceder de la idea de los druidas célticos, según se cree, los participantes en una ceremonia usaban cabezas y pieles de animales para adquirir la fuerza del animal que representaban. · La costumbre del "regalo o travesura": Proviene de la tradición irlandesa en que un hombre conducía una procesión para recoger contribuciones de los labradores, para que los cultivos no quedaran malditos por los demonios. · Pescar manzanas en un tonel con agua: Viene de una antigua práctica de adivinación del futuro. El participante que lograba agarrar una manzana con los dientes podía contar con que le saldría bien su romance con la persona de su elección. · Las avellanas: Se usaban para la adivinación de asuntos amorosos. · Algunas golosinas de Halloween tenían objetos adentro que servían para adivinar el futuro.
Halloween tiene otros aspectos negativos además de su trasfondo pagano en la brujería y su énfasis en el diablo y la oscuridad. Hay vándalos a quienes les interesa más el cometer fechorías que el recibir golosinas. A muchos padres de familia les preocupa que algún delincuente reparta dulces envenenados o golosinas que contienen alfileres y navajas. También está el peligro de que los conductores de autos no vean a los niños disfrazados que caminan por calles oscuras. Esos vínculos con el mal no sugieren que cualquier padre o madre que permite las celebraciones de Halloween esté colaborando con el diablo. Pero sería muy difícil encontrarle a Halloween alguna virtud positiva. Su simbolismo incluye demonios, fantasmas, muerte, tinieblas, esqueletos, miedo y terror.
A/D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
como dibuja una bruja?
|
COMO SE DIBUJA UNA BRUJA
Una escoba lo primero, -sin escoba no hay brujas, sin tinta no hay tintero-. Va muy vestida de blanco, no va vestida de negro, lleva una radio de pilas, una pluma y un plumero.
¡Bruja blanca!
No asusta ni da la lata, porque es guapa, rubia y chata.
¡Bruja blanca!
Su nariz no es alargada ni su trenza destrenzada.
¡Bruja blanca!
Lleva el pelo muy cortado, muy rubito, muy rizado.
¡Bruja blanca!
No es bizca -dulce mirada-, -es un cruce bruja y hada-.
¡Bruja blanca!
Sólo usa sus poderes para que hagáis los "deberes". Sólo usa sus talentos, para poneros contentos. Viste pantalón vaquero y en el palo de su escoba hay un letrero.
BRUJA BLANCA VOY EN VUELO
a/d
|
|
|
|
|
|
|
|
cuento de halloween
Cuento: Un HAllOWeeN diferente
Hace mucho tiempo, la mayoría de los monstruos eran seres simpáticos y golosos, tontorrones y peludos que vivían felizmente en su monstruoso mundo. Hablaban y jugaban con los niños y les contaban cuentos por las noches. Pero un día, algunos monstruos tuvieron una gran discusión por un caramelo, y uno se enfadó tanto que sus furiosos gritos hubieran asustado a cualquiera. Y entre todos los que quedaron terriblemente asustados, las letras más miedosas, como la L, la T y la D, salieron corriendo de aquel lugar. Como no dejaron de gritar, las demás letras también huyeron de allí, y cada vez se entendían menos las palabras de los monstruos. Finalmente, sólo se quedaron unas pocas letras valientes, como la G y la R , de forma que en el mundo de los monstruos no había forma de encontrar letras para conseguir decir algo distinto de " GRRR!!!", "AAAARG!!!" u "BUUUUH!!!". A partir de aquello, cada vez que iban a visitar a alguno de sus amigos los niños, terminaban asustándoles; y con el tiempo, se extendió la idea de que los monstruos eran seres terribles que sólo pensaban en comernos y asustarnos.
Un día, una niña que paseaba por el mundo de los monstruos buscando su pelota, encontró escondidas bajo unas hojas a todas las letras, que vivían allí dominadas por el miedo. La niña, muy procupada, decidió hacerse cargo de ellas y cuidarlas, y se las llevó a casa. Aquella era una niña especial, pues aún conservaba un amigo monstruo muy listo y simpático, que al ver que nada de lo que decía salía como quería, decidió hacerse pasar por mudo, así que nunca asustó a nadie y hablaba con la niña utilizando gestos. Cuando aquella noche fue a visitar a su amiga y encontró las letras, se alegró tanto que le pidió que se las dejara para poder hablar, y por primera vez la niña oyó la dulce voz del monstruo.
Juntos se propusieron recuperan las voces de los demás monstruos, y uno tras otro los fueron visitando a todos, dejándoles las letras para que pudieran volver a decir cosas agradables. Los monstruos, agradecidos, les entregaban las mejores golosinas que guardaban en sus casas, y así, finalmente, fueron a ver a aquel primer monstruo gruñón que organizó la discusión. Estaba ya muy viejecito, pero al ver las letras, dio un salto tan grande de alegría que casi se le saltan los huesos. Y mirando con ternura las asustadas letras, escogió las justas para decir "perdón". Debía llevar esperando años aquel momento, porque enseguida animó a todos a entrar en su casa, donde todo estaba preparado para grandísima fiesta, llena de monstruos, golosinas y caramelos. Como que las que se hacen en Halloween hoy día; qué coincidencia, ¿verdad?
Autor.. Pedro Pablo Sacristan
Fondo By Paqui |
|
Webset Copyright ©2010 Paqui All Rights Reserved
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LAS BRUJAS DESPIERTAN
La tan esperada noche de brujas por fin había llegado , los niños se disponían a salir por sus dulces para luego reunirse a contar cuentos de terror. Pero esta vez algo especial sucedería.
En lugar de reunirse en el lugar habitual lo harían en el cementerio abandonado en las afueras del pueblo, todos estaban nerviosos pero trataban de ocultar su temor.
En el lugar la calma era tan profunda que imponía silencio. Los niños comenzaron a llegar y se sentaron formando una ronda alrededor de una lámpara que alumbraba sólo sus caras.
El mayor de ellos comenzó a contar la leyenda del cementerio:
... Se dice que en este lugar fueron sepultadas tres hechiceras y que a partir de ese momento todos los años en la noche de brujas sus almas se elevan de las tumbas para atormentar a aquellos que no creen en ellas... ¿Pero... quién está haciendo ruidos? ¿Hay alguien escondido?
Todos se inquietaron , tal vez alguno de los niños mayores se había ocultado para atemorizarlos... Entonces se escucharon las doce campanadas de la iglesia repicando a la distancia...
¡ Los niños se tomaron instintivamente de las manos !
¡ La linterna cayó al suelo apagándose y el viento comenzó a soplar ! ¡ La luna se veía más grande y tenebrosa! ¡ Debemos regresar a nuestras casas esto ya ha dejado de ser gracioso ! dijo uno de ellos, y seguidamente gritó... Cielos ¿ Qué es eso?
De las tumbas parecían salir flotando extrañas y fantasmales figuras, nunca habían visto nada semejante. Querían correr pero sus piernas estaban endurecidas por el temor. ¡ Una risa estremecedora sacudió el cementerio ! ¡ Por fin los pequeños lograron reaccionar y salieron corriendo de aquel espantoso lugar !
Cuando estuvieron a salvo en sus hogares prometieron no contar a nadie lo que habían visto, pero a partir de aquella noche jamás volvieron a burlarse de los que contaban historias sobre el cementerio abandonado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Los monstruos de halloween
Durante muchos años, en tierras lejanas y poco accesibles, se han dado muchos relatos de criaturas que escapan a la imaginación humana. Marinos hablando de calamares gigantes, exploradores diciendo haber visto a hombres bestia, esos habitantes de regiones desoladas hablando de avistamientos de animales extraños. Esas criaturas que no encajan con la ciencia tradicional, llamándolos ""mostruos"".
Hay una gran probabilidad de que estas criaturas existan ya que gran parte de los mares, selvas y tierras de solitarias regiones están casi inexploradas, con muchas posibilidades de que escondan a criaturas gigantescas o animales que hoy se creen extintos. Ellos, que siguen como sombras para nosotros, escondiéndose, ocultándose y viviendo una vida aparte. Pero para eso está la criptozoología, la cual se encarga de investigar, descubrir y catalogar a esos animales que son desconocidos para la ciencia como para todos nosotros.
En fin, los monstruos son criaturas que no están presente en la zoología moderna y normal, son animales nunca antes vistos y que nos aterrorizan como también nos despierta una inmensa curiosidad y admiración por ellos. Algunas de estas criaturas lo son el famoso Yeti, los Calamares Gigantes, el monstruo del lago Ness mejor conocido como Nessie, un brontosaurio vivo en el Congo (Africa), entre muchos otros. Estos son algunos de los muchos casos que todavía siguen ajenos a nuestra ciencia ya que aún se nos siguen escapando, pero eso no significa que no tengamos las suficientes pruebas y fotografías para saber que si existen y viven.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me embrujas,
Me cautivas,
Y atrapas,
Son tus hechizos,
Un caudal de sensaciones,
Donde se posa mi corazón,
No tengo fuerzas,
Ni voluntad,
Para luchar,
Con tu seducción,
Como decirte,
Que me fascinas,
Con esa magia,
Y embrujo de amor,
Si me enamoras,
Y me trastornas,
Con tu hechicería,
Y he perdido hasta la razón.
Me embrujas,
Me enloqueces,
Y hasta me embriagas,
Con tus encantos,
Me has conjurado,
Porque te miro,
Y Quedo extasiada,
Embelesada,
Con esos tus ojos,
Y con tu boca,
Que hasta deliro.
Y si alucino,
Por tus caricias,
Son tus embrujos,
Que me hipnotizan,
Y me arrebatan,
Esta pasión,
Que me domina.
Y en una nube,
Ando volando,
Por el espacio,
Sin precaución,
A la deriva,
Y subyugada,
Bajo el efecto,
Y la atracción,
De tu mágico,
Y maravilloso,
EMBRUJO DE AMOR.
Me embrujas,
Me cautivas,
Y atrapas,
Son tus hechizos,
Un caudal de sensaciones,
Donde se posa mi corazón,
No tengo fuerzas,
Ni voluntad,
Para luchar,
Con tu seducción,
Como decirte,
Que me fascinas,
Con esa magia,
Y embrujo de amor,
Si me enamoras,
Y me trastornas,
Con tu hechicería,
Y he perdido hasta la razón.
Me embrujas,
Me enloqueces,
Y hasta me embriagas,
Con tus encantos,
Me has conjurado,
Porque te miro,
Y Quedo extasiada,
Embelesada,
Con esos tus ojos,
Y con tu boca,
Que hasta deliro.
Y si alucino,
Por tus caricias,
Son tus embrujos,
Que me hipnotizan,
Y me arrebatan,
Esta pasión,
Que me domina.
Y en una nube,
Ando volando,
Por el espacio,
Sin precaución,
A la deriva,
Y subyugada,
Bajo el efecto,
Y la atracción,
De tu mágico,
Y maravilloso,
EMBRUJO DE AMOR.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 15 de 15
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|