Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL REFUGIO DE ROXANA TANA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
  
 ♥BIENVENID@S AL REFUGIO DE ROXANA TANA♥ 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 B 
 D 
 
 
  Ferramentas
 
۰۪۪۫۫●۪۫۰ Salud, Temas Varios ۰۪۪۫۫●۪۫۰: UNA HORMONA HACE QUE LAS MUJERES SEAN INFIELES
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Siondra  (Mensagem original) Enviado: 05/12/2010 22:16

Foto: Getty Images

Una hormona hace que las mujeres sean infieles, según estudio

El estradiol es una hormona sexual femenina del grupo de los estrógenos responsable del desarrollo sexual normal y de la regulación de su ciclo menstrual.


Un polémico estudio de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, sugiere que las mujeres con altos niveles de estradiol tienden a tener un comportamiento más provocativo e incluso pueden volverse más propensas a ser infieles.

 

Según este trabajo, el estradiol juega un papel fundamental en la motivación sexual y el comportamiento de la mujer, ya que a mayor nivel hormonal, mayor es la fertilidad y el interés sexual", ha señalado la psicóloga Kristina Durante, responsable de la investigación.

 

Los autores del trabajo, publicado en la revista médica The Royal Society Journal Biology Letters, también detectaron una relación fuerte entre la belleza física y la fertilidad, comprobando que los altos niveles de esa hormona estaban presentes sobre todo en aquellas jóvenes consideradas como las más bellas y con mayor autoestima.

 

El trabajo de la universidad texana sugiere que estas mujeres son las que suelen salir con más hombres y están dispuestas a incurrir en una infidelidad, ya que "al ser físicamente atractivas reciben más atención de los varones, pueden tener más opciones de relacionarse, y en consecuencia, tienen menos razones para sentirse comprometidas con un hombre", según Durante.


Estos hallazgos aportan evidencias a lo que vienen sosteniendo muchos especialistas, como la doctora Josefina Vicario, pionera en Europa de la medicina Anti-Edad, quien afirma categóricamente que a lo largo de nuestra vida, somos fruto de nuestras hormonas.


De los 30 a 35 años estamos en plena efervescencia hormonal y solemos estar libres de enfermedades, saludables, jóvenes y sin efectos del envejecimiento, pero a los 35 años se produce un primer bajón hormonal, y entre los 38 y los 42 se produce la gran caída hormonal, que es un factor de envejecimiento importante, señala la experta.

 

EFE



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados