En navidad ninguna puerta puede quedar sin vestir un lindo adorno. Este detalle es ideal para aquellos que disfrutan realizando reuniones en su hogar ya que les dará a los invitados una cálida bienvenida. Este trabajo es ideal para hacer con los más pequeños.
Materiales
- Alambre
- Cintas de color rojo y dorado
- Adornos navideños varios para decorar, piñas y ramas.
- Ramas de pino largas o guirnalda artificial color verde
- Pistola encoladora
paso a paso:
En primer lugar tomar el alambre y formar un círculo de un tamaño aproximado de 20 cm. Realizar la circunferencia no es difícil y se puede hacer sin tener ninguna guía siempre tratando que quede pareja.
Luego tomar las ramas de pino o la guirnalda artificial y con cuidado entrelazarlas con el alambre aplicando la pistola encoladora cuando sea necesario para asegurar que quede bien adherida. La cantidad de pino que se colocará depende de si se quiere una corona más o menos tupida.
Colocar sobre una mesa y determinar cuál será la parte superior derecha. Por el revés colocar una cinta para colgar en la puerta. Con la pistola encoladora pegar las borlas, frutos, campanas o adornos elegidos para decorar. También agregar moños realizados con cintas de color rojo y dorado.
De esta manera con materiales súper económicos se puede realizar una fantástica corona hecha por nuestras propias manos. Si la misma se elabora con buenos pensamientos y energía positiva los invitados se sentirán a gusto cuando la contemplen al llegar la hogar.